Portal de Noticias y Videojuegos

Empleado de Konami intenta matar a su jefe con un extintor

Empleado de Konami intenta matar a su jefe con un extintor

La policía de Japón arrestó a un empleado de Konami por intentar asesinar a su exjefe, después de atacar a su exjefe con un extintor de incendios. Según los informes, el ataque ocurrió el 11 de abril cuando un empleado de Konami de 41 años ingresó a las oficinas de la compañía de juegos de sigilo y terror en el distrito Ginza Six de Tokio y golpeó a su exjefe de 48 años en la cabeza. Luego fue retenido por otros empleados hasta que llegó la policía y lo arrestó en el lugar.

El culpable dijo que el jefe había estado usando su puesto en la empresa para acosarlo y, por lo tanto, había golpeado a su ex jefe con la intención de matarlo. 

Los dos formaron parte del mismo equipo. El arrestado presentó quejas a los superiores de Konami sobre su trato en el trabajo, alegando acoso. Al parecer se resolvió el problema en 2020, trasladándolo a otro equipo.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 am JST en un edificio de las oficinas de Tokio. Sus compañeros de trabajo lograron inmovilizarlo. La víctima del ataque sufrió una lesión en la cabeza que requerirá que permanezca en el hospital durante siete días.

Konami aún no ha hecho una declaración oficial con respecto al intento de asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad