Portal de Noticias y Videojuegos

Emprende un inolvidable y peligroso viaje en – Dustborn, el 20 de agosto

Emprende un inolvidable y peligroso viaje en – Dustborn, el 20 de agosto

SPOTLIGHT BY QUANTIC DREAM y el estudio Red Thread Games, nos revelaron que DustbornTM llegará en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One el 20 de agosto de 2024, aparte de sus versiones digitales para PC y el resto plataformas. La fecha de lanzamiento se ha anunciado  durante el Future Games Show – Spring Edition, junto con un nuevo tráiler que muestra imágenes nunca vistas del juego.

Este juego de acción y aventura para un solo jugador invita a embarcarse en un misterioso viaje por carretera para transportar mercancía importante desde Pacifica hasta Nueva Escocia. Viajando de incógnito como una banda de punk-rock, Pax y su tripulación exploran los impresionantes paisajes neo-occidentales de una América alternativa, visitando cada parada en boxes a lo largo de la carretera para reclutar nuevos miembros a su tripulación, construir relaciones, cumplir misiones inesperadas y luchar contra sus perseguidores.

Dustborn explora el poder de las palabras a través de los ojos de su personaje principal, Pax, con la habilidad de convertir el lenguaje en un arma. Creando nuevas palabras, Pax es capaz de salir airosa de situaciones peliagudas, utilizando su poder vocal para neutralizar amenazas e influir en los que la rodean, incluida su tripulación. Reunir, dirigir y entablar relaciones con este grupo de inadaptados (cada uno con historias apasionantes y personalidades opuestas) será una tarea compleja que requerirá que Pax aproveche al máximo sus habilidades.

Los jugadores deseosos de saber más sobre Dustborn ya pueden ver el Gameplay Overview, emitido durante el Future Games Show.

El viaje por carretera está repleto de desafíos, como investigaciones y rompecabezas que requieren los peculiares poderes de la tripulación, combates centrados en la acción con palabras armadas o actuaciones musicales en directo de The Dustborns, la banda de rock de la tripulación. Los jugadores lanzarán cócteles molotov desde una moto, blandirán un bate de béisbol para derribar helicópteros y mucho más. Ya sabes, el típico viaje por carretera.

Edición física:

La edición física de Dustborn para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One incluye:

  • Dos postales de lugares clave visitados por la tripulación.
  • Un mapa de la República Americana, con un listado de todas las paradas que la tripulación tiene que hacer antes de llegar a su destino final.
  • Un cómic precuela de 32 páginas sobre la vida de la tripulación antes de aceptar esta arriesgada misión.
  • Pegatinas de los elementos icónicos del juego.

Dustborn se basa en nuestra experiencia creando proyectos narrativos para un solo jugador, como Draugen o The Dreamfall Chapters, y nos ha dado la oportunidad de explorar los géneros de acción y aventuras. Es, ante todo, un juego centrado en los personajes y en el poder de las palabras. Dustborn trata de comprender a tu tripulación, sus relaciones y cómo tus palabras dan forma al mundo que les rodea. Estamos ansiosos de que los jugadores se embarquen en este alocado viaje por carretera.

El director creativo Ragnar Tørnquist.

Dustborn ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One. Su fecha de lanzamiento será el 20 de agosto de 2024, también para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad