Portal de Noticias y Videojuegos

Epic actualiza UE para los procesadores de Apple

Epic actualiza UE para los procesadores de Apple

Epic Games actualiza Unreal Engine añadiendo soporte para los procesadores M1 y M2 de Apple

La compañía Epic Games, ha presentado una nueva versión de Unreal Engine . Un conjunto de herramientas para crear juegos y aplicaciones, así como escenarios virtuales para largometrajes y programas de televisión, recibió soporte nativo para los chips de Apple por primera vez .

Ahora los creadores de contenido pueden liberar todo el potencial de los procesadores M1 y M2 , en lugar de utilizar la muleta de la tecnología Rosetta , que emula el software de solución basado en ARM de Intel .

Unreal Engine 5.2 presenta una serie de otras características. Epic Games anunció un editor para iPad que permite a los desarrolladores ajustar más fácilmente la gradación del color y la iluminación mediante la pantalla táctil .

La actualización es interesante en el contexto de la disputa antimonopolio de Apple con Epic Games sobre las comisiones de Fortnite en la App Store. A pesar de esa disputa entre Epic y Apple sobre Fortnite, muchos profesionales confían en Unreal Engine, por lo que tiene sentido que Epic aún lo mantenga actualizado para los usuarios de macOSApple usa Unreal Engine internamente para construir su aplicación AR que permite a los visitantes interactuar con un modelo de Apple Park en su campus de Cupertino.

Otras características nuevas introducidas con la actualización de Unreal Engine 5.2 incluyen un “marco de generación de contenido procesal” que le permite poblar escenas grandes con los activos de Unreal Engine de su elección, lo que agiliza la creación de mundos grandes. Y otra característica llamada Sustrato permite la creación de materiales con más control sobre la apariencia de los objetos utilizados en aplicaciones en tiempo real como juegos o para la creación de contenido lineal. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad