Portal de Noticias y Videojuegos

Epic Games organizará la VR Game Week

Epic Games organizará la VR Game Week

Epic Games organizará la VR Game Week, destacando los juegos de VR creados con Unreal Engine

Epic Games anunció que llevará a cabo una “Semana de juegos de realidad virtual” del 21 al 25 de febrero, enfocándose en los juegos de realidad virtual desarrollados con Unreal Engine.

El evento brindará una introducción detallada a varios juegos de realidad virtual que están a punto de aterrizar en PS VR2, así como algunos trabajos que están programados para aterrizar en Meta Quest y PC VR, incluidos “Hubris”, “Cross Fire: Sierra Squad”. “,” The Walking Dead: Saints and Sinners Capítulo dos, etc. 

Esta semana vamos a echar un vistazo a una selección de fantásticos juegos de Unreal Engine VR. En ese momento, no solo brindaremos una cobertura en profundidad de los juegos recién lanzados como Hubris , sino que también revisaremos algunos trabajos establecidos desde hace mucho tiempo, como Moss: Book II . Además, hablamos con varios estudios sobre sus proyectos estelares de realidad virtual en desarrollo, llegando a auriculares como PlayStation VR2 , Meta Quest y PCVR. Este viernes, también presentaremos una transmisión en vivo de Inside Unreal sobre el desarrollo de la realidad virtual.

Se acerca una gran ola de contenido de realidad virtual, ¡sujétese del pasamanos, abróchese el cinturón de seguridad (y los auriculares)!

[allkeyshop_widget_offers game=”77134″ template=”158″]

[allkeyshop_widget_offers game=”124507″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad