Portal de Noticias y Videojuegos

Escape from Tarkov nuevo video del modo Arena

Escape from Tarkov nuevo video del modo Arena

El año pasado, Battlestate Games reveló Escape From Tarkov ARENA, hoy los creadores de Escape from Tarkov han lanzado un breve tráiler que muestra fragmentos del juego del nuevo modo Arena . Muestra la selección de un personaje de la lista existente con varias especializaciones y algunas tomas de los tiroteos.

Los jugadores esperan un modo especial Escape from Tarkov, que se lanzará como un proyecto de juego separado. Tenemos que adentrarnos en varios escenarios donde se llevan a cabo peleas de gladiadores modernos con sus propios sistemas de calificación. 

Arena estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios del juego, pero aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento.

El video de 48 segundos ofrece un vistazo a los mapas del título como Sawmill, Bowl, Bay-5, Air Pit y Equator. Algunos de estos mapas, como Bay-5, se inspiran en gran medida en las guerras de contratos y las operaciones contratadas, cuyos desarrolladores ahora sirven a Battlestate Games con sede en Rusia.

El spin-off del aclamado FPS se inspirará en el título original del estudio. Revelado hace un año como un título PvP, será un giro totalmente diferente a lo que los jugadores del juego principal PvPvE han llegado a conocer y amar, incursiones que son brutalmente desafiantes e implacables. Escape From Tarkov Arena tiene como objetivo un juego basado en sesiones de ritmo rápido con modos, mapas y mecánicas únicas, lo que permite a los jugadores concentrarse más en dispararse unos a otros en lugar de extraer y la constante búsqueda de botín

Escape From Tarkov ARENAEn lugar de ser juegos , ARENA conservará muchos de los elementos básicos de Escape From Tarkov, como la selección de armamento, la armería, el movimiento y la gestión de inventario.

Algunas de esas arenas donde tendrán lugar las batallas de gladiadores han sido reveladas en Twitter, Battlestate Games nos mostró una serie de imágenes que enseña algunos de los mapas que llegan con Escape From Tarkov ARENA. 

Se reveló con el anuncio del juego el año pasado que será una compra por separado para los nuevos jugadores, pero aquellos que ya han apostado por una versión ‘Edge of Darkness’ de Escape From Tarkov obtendrán acceso a ARENA sin cargo adicional

Battlestate continúa compartiendo fragmentos de Escape From Tarkov Arena, pero aún no ha revelado una fecha de lanzamiento. El spin-off de Escape From Tarkov probablemente esté lejos de tener un lanzamiento completo este año. Con una leve posibilidad de ver la llegada de su versión alfa en 2023.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad