Portal de Noticias y Videojuegos

Espacios exclusivos en Horizon Worlds

Espacios exclusivos en Horizon Worlds

  • META HORIZON WORLDS COMIENZA PRUEBAS ALFA PARA DISPONER DE ESPACIOS EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS

Meta Horizon Worids abre un acceso ALFA “exclusivo” para poder elaborar comunidades.

Hoy están abriendo un nuevo tipo de espacio cerrado, mundos solo para “miembros” y lanzando una prueba alfa limitada para brindar a algunos creadores la opción de crecer y moderar sus propias comunidades.

Al seleccionar miembros manualmente (durante la prueba alfa, cada mundo solo para miembros puede tener hasta 150 miembros mundiales y 25 visitantes simultáneos en un momento dado), los creadores pueden ofrecer experiencias exclusivas y personalizadas. Podrán otorgar acceso exclusivo VIP, crear un espacio dedicado, organizar un club de lectura, reunir un grupo de juegos, organizar un grupo de apoyo o simplemente pasar el rato con amigos y familia, todo sin preocuparse por invitados no invitados. En resumen, tener un control absoluto de acceso de su comunidad.

Cada comunidad desarrolla sus propias normas, etiquetas y reglas sociales a lo largo del tiempo a medida que fomenta una cultura única. Para habilitar eso, proporcionaremos las herramientas que permitan a los creadores de mundos solo para miembros establecer las reglas para sus comunidades y mantener esas reglas para sus espacios cerrados. Los creadores pueden elegir compartir o no sus responsabilidades de moderación con otros miembros del grupo de confianza y decidir si permitirán que los miembros visiten el mundo sin la presencia de un creador o moderador. Todos siempre tendrán la capacidad de informar mundos a Meta e informar a otros por comportamiento que viola nuestro Código de Conducta para Experiencias Virtuales.

Meta Horizon pronto estará disponible en la web, en los dispositivos móviles y en experiencias cerradas, incluidos los mundos exclusivos para miembros.

Durante la prueba alfa, seleccionarán un pequeño grupo de creadores, para obtener impresiones sobre el diseño y la moderación de mundos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad