Portal de Noticias y Videojuegos

Everspace 2 llegará en Abril

Everspace 2 llegará en Abril

El desarrollador Rockfish Games anunció que el trepidante juego de disparos de naves espaciales para un solo jugador, Everspace 2 , dejará Early Access y se lanzará para PC a través de  Steam ,  GOG y  Microsoft Store  el 6 de abril. También se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X| S este verano.

Las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One han sido canceladas.

El juego se lanzó por primera vez para PC en Early Access a través de Steam ,  GOG y  Microsoft Store el 18 de enero de 2021. A partir del 20 de febrero, el precio de la versión de Early Access aumentará de 39.99€ a 49.99€.

EVERSPACE 2 es un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin.

En la campaña conocerás amigos con su propia historia, que se te unirán en misiones secundarias y te darán ciertos beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar peligrosos encuentros y brutales desafíos para conseguir botín épico.

Descubre una especies alienígenas, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tus posesiones contra pandillas de forajidos. Pero no te confíes: habrá zonas de alto riesgo y grandes recompensas en las que hacerse con equipo super especial exigirá un pilotaje experto y todo tu talento para improvisar.

Aniquila a tus enemigos al estilo EVERSPACE™: esquiva, acelera, gira y propúlsate en frenéticos tiroteos, dejando a tu paso un rastro de chatarra espacial. Usa una amplia gama de armamento y habilidades para derrotar a adversarios muy variados, que van desde drones, cazas, bombarderos pesados y potentes cañoneras hasta gigantescas naves insignia. Vigila siempre tu alrededor y utiliza el entorno en tu beneficio para llevar ventaja incluso cuando te superen en número.

Amplía tu colección privada a partir de un suministro virtualmente ilimitado de naves compuesto de diversas clases exclusivas y optimiza tu configuración para alcanzar la perfección. Combina astutamente módulos, armas, dispositivos y ventajas según tu estilo de juego y objetivo actual.

Busca equipamiento mejor y prepárate para revaluar constantemente tu configuración. Busca botín que se ajuste a tu estilo de juego, pero no temas dejar tu zona de confort y probar cosas nuevas. Prepárate para buscar y explotar efectos sinérgicos entre equipamiento, ventajas, dispositivos y naves para aprovechar al máximo su potencial.

Recorre el mundo en busca de los mejores precios en ciertas mercancías y conviértete en el comerciante que siempre has querido ser. Sin embargo, los precios variarán según la disponibilidad y la demanda, así que comprueba las últimas ofertas antes de partir hacia la siguiente estación comercial. Nunca bajes la guardia ante posibles emboscadas durante los viajes interestelares.

[allkeyshop_widget_offers game=”31857″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad