Portal de Noticias y Videojuegos

Evil Dead: The Game Of The Year Edition, se lanza hoy

Evil Dead: The Game Of The Year Edition, se lanza hoy

¡Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador JcJ! Sabre Interactive y Boss Team Games lanzaron hoy Evil Dead: The Game – Game of the Year, disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y debutando para el primera vez en Steam

Evil Dead: The Game es un juego de terror de supervivencia multijugador asimétrico. Las imágenes y la atmósfera parecen compararse con las películas. Los fans de la serie de películas y videojuegos de terror multijugador deberían estar contentos.

El juego está inspirado en las tres películas originales: Evil Dead , Evil Dead 2 y Army of Darkness , así como en la serie de televisión Ash vs. Evil Dead.

Esto llega en un gran momento para los fans de Evil Dead, con la pelicula Evil Dead Rise en los cines. El juego incluye muchos homenajes a la larga serie de películas de comedia y terror de Sam Raimi.

Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition se lanza hoy e incluye un nuevo paquete DLC “Who’s Your Daddy” que incluye:

  • Nuevo sobreviviente  :  Brock Williams:  el padre de Ash, Brock es inmune a los retrocesos y tiene varias auras que puede desatar para ayudar a sus compañeros de escuadrón con su habilidad activa. Estas auras cambian dinámicamente en función de cuántos miembros de la familia Williams hay en el equipo.
  • New Demon  –  Schemer:  basado en el notorio jefe demonio Baal, Schemer es un especialista en trampas que confunde a los sobrevivientes con ilusiones. Sus Marionetas de Carne infligen mayor daño con una variedad de ataques basados ​​en los niveles de miedo de los Supervivientes.
  • Nuevos atuendos para Ash, Amanda y Pablo.

Los jugadores pueden luchar contra las fuerzas del mal usando la motosierra de Ash, entre otras armas. O pueden elegir convertirse en una fuerza del mal en la forma de un demonio Kandarian y aterrorizar a los sobrevivientes. Hay un juego cooperativo y de jugador contra jugador, así como exploración, saqueo, manejo de su nivel de miedo y también búsqueda de elementos clave. ¡Un sistema gore basado en la física te proporciona toda la sangre y las agallas que esperas de la serie! Puedes desbloquear supervivientes y demonios jugables adicionales, o usar nuevos atuendos maravillosos como el uniforme S-Mart de Ash.

También hay una nueva misión de bonificación para un jugador que se lanzará hoy. En un nivel de desafío con temática invernal, juegas como Kelly y puedes desbloquear un nuevo atuendo aquí, “Stay Frosty”.

Evil Dead: The Game – Game of the Year Edition está disponible hoy para PC a través de Epic Games Store, Steam y para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad