Portal de Noticias y Videojuegos

Experimenta la emoción del retro en una nueva dimensión VR

Experimenta la emoción del retro en una nueva dimensión VR

El 25 de abril de 2024, el editor Wired Productions y el galardonado desarrollador Nosebleed Interactive nos invitarán a entrar en el reino virtual de Arcade Paradise VR para Meta Quest 2/3 y Pro. Revive la magia de los años 90 en esta experiencia inmersiva completamente nueva, llena de juegos retro y una historia emocionante. Ponte en la piel de Ashley, una adolescente rebelde que decide transformar la decadente lavandería King Wash en un paraíso arcade próspero.

¡Ya casi es hora de transportarse de regreso a 1993 para una experiencia nueva llena de nostalgia por los juegos retro!. Arcade Paradise es un juego combinado de aventura y simulación de gestión empresarial ligera donde transformas la deteriorada lavandería King Wash en un negocio próspero.

Ubicado en la ciudad en ruinas de Grindstone, juegas como Ashley, una adolescente que va en contra de los deseos de tu padre de continuar el negocio familiar. Enfréntate a la gestión práctica de las tareas diarias, desde recoger chicle manualmente, lavar la ropa y fregar un inodoro a la perfección, hasta tirar la basura en un mini juego al estilo del baloncesto. Luego, toma el dinero que tanto te ha costado ganar al completar estas tareas para desbloquear tu objetivo real… ¡comprar más máquinas arcade!

Con 12 gabinetes de realidad virtual completamente realizados junto con 27 juegos de control tradicional del lanzamiento original, es hora de jugar, obtener ganancias y comprar tu camino hacia tu propio Arcade Paradise. Así que, ponte tu última tecnología de realidad virtual, ¡porque el futuro es AHORA!

Características:

  • 12 gabinetes arcade de realidad virtual completamente nuevos junto con 27 juegos de control tradicional inspirados en los 90 del lanzamiento original.
  • Una amplia gama de juegos, desde minijuegos de lavandería hasta la gestión de una sala de juegos completa con gabinetes de juegos totalmente jugables.
  • Establece puntuaciones altas en cada juego en las tablas de clasificación online competitivas.
  • Banda sonora compuesta por Kieron Pepper, ex miembro del espectáculo en vivo de The Prodigy, en colaboración con Black Razor Records.
  • Una historia de mayoría de edad con la actuación de voz del galardonado actor Doug Cockle interpretando a tu padre beligerante, Gerald.
  • Lleva los años 90 al futuro con Realidad Mixta, coloca gabinetes en tu sala de estar para un nivel completamente nuevo de inmersión.

Future Home: Enter Reality es un gabinete de Realidad Mixta!. Esto significa que podrás llevarte el arcade DEFINITIVO a tu propia sala de estar, colocando gabinetes donde lo desees. Desbloqueado en la Extensión 1, el gabinete de Realidad Mixta te permite jugar una selección de los gabinetes que has desbloqueado hasta ahora en tu juego.

Inspirado en 3 décadas de juegos, ofrece más de 30 horas de diversión.

Arcade Paradise VR se lanza el 25 de abril de 2024 en Meta Quest 2/3 y Pro por 17.99 euros, $19.99 / £14.99. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad