Portal de Noticias y Videojuegos

Experimenta la supervivencia auténtica: Soulmask abre su beta global

Experimenta la supervivencia auténtica: Soulmask abre su beta global

Qooland Games se complace en anunciar la apertura de la beta global de Soulmask, su épica aventura de supervivencia de mundo abierto, disponible del 1 al 10 de mayo en Steam. Esta es tu oportunidad de sumergirte en un mundo primitivo y desafiante, donde tendrás que luchar por tu supervivencia y construir tu propia tribu para alcanzar la dominación.

Experimenta la supervivencia auténtica: Soulmask abre su beta global

Más de 180.000 jugadores han probado la demo de 40 horas y 250.000 la han añadido a su lista de deseos, posicionando a Soulmask como el título de supervivencia sandbox más esperado de 2024 con un total de 470.000 horas jugadas.

Soulmask, es un juego sandbox que prioriza una experiencia de supervivencia auténtica y profundamente atractiva ambientada en un mundo inmenso y próspero, una experiencia inmersiva en un mundo abierto repleto de desafíos y misterios por descubrir. Cada rincón esconde peligros y oportunidades, desde la caza de animales salvajes hasta la exploración de ruinas antiguas, con tres características de juego distintivas: Máscaras, Tribus dinámicas y gestión tribal, y un sistema de combate diverso basado en la física.

El juego con máscaras es el núcleo de Soulmask. Las máscaras te dan la habilidad de controlar a la mayoría de los NPC en el mundo del juego: poseerlos, apoderarte de sus cuerpos y transformarte en cualquier persona. A medida que avanza el juego, puedes descubrir más máscaras que encarnan el espíritu de héroes antiguos para desbloquear muchas habilidades diferentes. Aprovecha el don de la inmortalidad, camina entre tus enemigos oculto en las sombras, dispara misiles teledirigidos con precisión mortal y más.

Podrás reclutar hasta 20 miembros de la tribu para construir tu propia tribu. Cada miembro de la tribu es único y tiene una personalidad distinta. Puedes reclutar guerreros sedientos de sangre, cazadores hábiles, artesanos ingeniosos… o un alcohólico borracho y perezoso. Soulmask ofrece una poderosa IA y soporte de comando, que te permite configurar y administrar el flujo de trabajo de los miembros del clan con un alto grado de libertad: agricultura, recolección, producción en cadena, patrullaje de bases, reparación automática e incluso mantenimiento. Todo puede ser automatizado y personalizado por ti.

También ofrece un sistema de combate diverso basado en la física para los jugadores que aman luchar. El juego presenta 8 tipos de armas y 67 habilidades, lo que permite a los jugadores personalizar su propio estilo de lucha. Por ejemplo, ¡la lanza en Soulmask tiene hasta 8 habilidades de especialización que se pueden aprender aleatoriamente, que se pueden usar como arma a distancia para acercar a los enemigos o como arma cuerpo a cuerpo para perforar el corazón de los enemigos!

Estamos abrumados por la increíble cantidad de apoyo y comentarios que recibimos de los jugadores que se unieron a nosotros para nuestra enorme demostración de 40 horas durante Next Fest. Gracias a los valiosos comentarios de los jugadores, hemos podido realizar algunos cambios emocionantes, como hacer que todo el terreno se pueda escalar en el juego. Aunque nuestro equipo está formado por veteranos con más de 10 años de experiencia trabajando en MMORPG, este es nuestro primer título para PC, por lo que estamos más que agradecidos por todos los comentarios y el apoyo de los jugadores. Al trabajar junto a los jugadores durante todo el proceso de desarrollo, esperamos hacer de Soulmask algo completamente nuevo para el género al que los jugadores querrán volver una y otra vez.

Wing, Jefe de Marketing de Soulmask.

Los jugadores pueden prepararse para entrar en el mundo primitivo, misterioso e inmersivo de Soulmask durante la prueba de juego global que comienza el 1 de mayo hasta el 10 de mayo y se unen a través de Steam. Los jugadores listos para ascender a la dominación tribal ya pueden agregar el juego a su lista de deseos en Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad