Portal de Noticias y Videojuegos

F1 23 admitirá Realidad Virtual

F1 23 admitirá Realidad Virtual

Estamos a solo cinco carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2023 . Si bien esta temporada se ha destacado por el dominio de Red Bull Racing, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propia narrativa en el próximo videojuego de F1.

Codemasters ha publicado los requisitos oficiales del juego de PC F1 23, confirmando que admitirá Ray Tracing y soporte para Realidad VIRTUAL en PC.

La versión para PC volverá a tener soporte VR. No se ha hecho ningún anuncio sobre la compatibilidad con PSVR 2.

Los fans de la serie Formula 1 Racing de Codemasters estarán encantados de la noticia. Continua la historia de 21’s Braking Point, siguiendo a dos jóvenes pilotos, Aiden Jackson y Devon Butler, y su batalla para vencerse entre sí y subir a la cima de la Fórmula 1.

La pantalla dividida vuelve una vez más, que es una característica poco apreciada que no aparece en la mayoría de los juegos modernos.

F1 incluirá actualizaciones de autos con las alineaciones oficiales de los 10 equipos con sus respectivos pilotos. Las pistas de Las Vegas y Qatar son nuevas incorporaciones, esta última que se ve hermosa para navegar por la noche.

Se añadirá el 35% de la Tarifa de Distancia. Esta es una opción que agrega realismo a tu experiencia al ajustar la duración de la carrera para que sea lo más precisa posible a una carrera real. El desgaste de los neumáticos siempre ha sido clave en los juegos de F1, pero más aún con esta nueva característica. Es una característica que solo se incluyó en los eventos de deportes electrónicos del juego, pero ahora todos podrán disfrutarla. 

Red Flags era otra característica que no estaba presente tanto en F1 21 como en F1 22. Ese no es el caso con F1 23, ya que Red Flags finalmente hará su debut en el nuevo juego de carreras de Codemasters. Ahora los jugadores pueden recibir una notificación cuando se produzca un bloqueo.

F1 23 estará disponible el 16 de junio,  para consolas de última generación y PC
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Botany Manor

Gigantic: Rampage Edition

Children of the Sun

Broken Roads

Ereban: Shadow Legacy

House Flipper 2

Turbo Kid

Turbo Kid

Sophia the Traveler

Moonglow Bay

Wildfrost

Wildfrost

Anomaly Collapse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad