Portal de Noticias y Videojuegos

Far Cry 6 aparece en Steam con un gran descuento 

Far Cry 6 aparece en Steam con un gran descuento 

Para los que no les gusta mucho la plataforma Ubisoft, están de enhorabuena, pues se ha lanzado Far Cry 6 en Steam . El juego apareció en la plataforma de Valve más de un año y medio después del lanzamiento original e inmediatamente recibió un gran descuento.

Hasta el 25 de mayo puedes adquirir la sexta parte de Far Cry en Steam con un 75% de descuento para cualquier edición. 

Bienvenida a Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El dictador de Yara, Antón Castillo, está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. La opresión a la que someten a su pueblo ha dado pie a una revolución.

Encarna a Dani Rojas que participa en una revolución guerrillera actual para liberar Yara. Disfruta del juego completo en solitario o con un amigo en modo cooperativo.

Explora selvas, playas y ciudades a pie, a caballo o en una amplia variedad de vehículos que incluye barcos y motos de agua mientras te enfrentas al régimen de Castillo en el Far Cry más grande hasta la fecha.

Por el momento, el shooter tiene un 93% de críticas positivas, sin embargo, también hay varias calificaciones negativas debido a que Ubisoft nuevamente no agregó soporte de logros a Steam, como fue el caso de Assassin’s Creed : Valhalla . Al mismo tiempo, hay un Denuvo integrado y un requisito para instalar un lanzador de editores.

[allkeyshop_widget_offers game=”43657″ template=”158″]

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad