Portal de Noticias y Videojuegos

Final Fantasy VII Remake, el increíble pack de texturas Tifa 8K

Final Fantasy VII Remake, el increíble pack de texturas Tifa 8K

Esta semana se compartió en línea un nuevo paquete de texturas de alta calidad para Final Fantasy VII Remake Integrade, que mejoró considerablemente el aspecto de Tifa Lockhart con texturas de resolución 8K que finalmente hacen justicia al diseño del personaje.

El paquete de texturas Tifa Hyper HD, que se puede descargar ahora mismo en Nexus Mods, remasteriza las texturas estándar del atuendo del personaje en una resolución de 8K y soluciona un pequeño problema relacionado con el color de sus aretes en el juego vainilla. Como el paquete de texturas no utiliza datos de malla, es compatible con otros modelos de malla que no cuentan con texturas personalizadas. Puedes ver cuánto mejora el paquete de texturas Hyper HD las texturas del personaje en comparación con el juego estándar y otro paquete de texturas HD en el siguiente video.

El proyecto Final Fantasy VII Remake es definitivamente uno de los proyectos más ambiciosos de Square Enix. La serie completa, que tiene como objetivo rehacer la totalidad del juego de rol original de PlayStation 1 con tres entradas diferentes, presenta no solo una revisión visual masiva, sino también algunos cambios en la historia que aún se consideran controvertidos casi tres años después del lanzamiento de la primera entrada en PlayStation 4. A pesar de los cambios, el creador de la serie Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, siente que el remake se está realizando con el mismo espíritu que condujo a la creación del original, por lo que será muy interesante ver si cuáles serán todos los cambios que se realizarán en Rebirth y Rebirth. equivaldrá a la tercera entrada de la serie, aún por nombrar.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La segunda entrega de la serie de remakes, Rebirth, se lanzará en algún momento durante el invierno de 2023 en PlayStation 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad