Portal de Noticias y Videojuegos

Final Fantasy XVI ya es Gold!

Final Fantasy XVI ya es Gold!

Final Fantasy XVI es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Enix, la empresa detrás de la popular serie de juegos Final Fantasy. El juego se anunció en septiembre de 2020 en un evento de transmisión en vivo llamado “PlayStation 5 Showcase”. El juego estaría disponible exclusivamente en la consola PlayStation 5 de Sony, al menos por un tiempo limitado. Y la fecha de lanzamiento es para el 22 de Junio de 2023. Si quieres saber más de este título no te pierdas nuestra noticia sobre “todo lo que sabemos” del juego.

Square Enix ha anunciado que el tan esperado Final Fantasy XVI se ha convertido oficialmente en Gold (Esto significa que el juego está completamente terminado y preparado para su lanzamiento.). El anuncio llegó a través de Twitter , diciendo: “de parte de todo el equipo, incluido Torgal, esperamos que estén ansiosos por el lanzamiento de #FF16 el 22 de junio”.

El juego se convirtió en oro casi 3 meses antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad