Portal de Noticias y Videojuegos

Flight Simulator : Microsoft World Update 12

Flight Simulator : Microsoft World Update 12

Con la actualización mundial 12 recién lanzada para Microsoft Flight Simulator, la región de Nueva Zelanda se está remodelando con un paisaje mejorado, numerosas vistas hechas a mano y diez nuevas misiones. Todo esto viene después de mejorar Canadá en septiembre.

Las novedades

El paisaje correspondiente en Flight Simulator se ha ajustado utilizando geodatos, imágenes de satélite, fotografías aéreas y modelos de elevación. Nueva Zelanda se complementa con las siete ciudades de Auckland, Christchurch, Hamilton, Nelson, Queenstown, Tauranga y Wellington, que fueron recreadas mediante fotogrametría.

Se fabricaron a mano 62 nuevos PDI, incluidos nueve aeropuertos y Hobbington Village, donde se filmaron las escenas de la Comarca de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Con la Actualización mundial 12, ahora hay mucho más que ver en un vuelo panorámico gratuito sobre Nueva Zelanda que antes. También se planean algunas misiones nuevas: debería haber un total de diez con la actualización, que se dividen en tres vuelos al campo, tres vuelos de reconocimiento y cuatro desafíos de aterrizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad