Portal de Noticias y Videojuegos

Flint: Treasure of Oblivion – Revelan un nuevo tráiler del RPG táctico por turnos

Flint: Treasure of Oblivion – Revelan un nuevo tráiler del RPG táctico por turnos

Microids y Savage Level nos desvelan un nuevo vídeo de Flint: Treasure of Oblivion, el RPG táctico por turnos que traslada a los jugadores a la época dorada de la piratería. El videojuego estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X en el cuarto trimestre de 2024.

Flint: Treasure of Oblivion – Microids y Savage Level revelan un nuevo tráiler del RPG táctico por turnos

En Flint: Treasure of Oblivion, los jugadores partirán en busca de un misterioso tesoro. Explorando entornos variados y participando en combates tácticos por turnos, cada movimiento y cada éxito vendrán determinados por las tiradas de dados, lo que añade una capa de suspense y estrategia inspirada en los juegos de rol y de mesa. El corazón de Flint: Treasure of Oblivion reside en su combate por turnos. Los jugadores deben reunir cuidadosamente a su tripulación, y cada miembro aporta habilidades únicas que influyen en la estrategia general. Durante las fases tácticas, los jugadores pueden utilizar cartas de habilidades y objetos para reforzar su tripulación, y mejorar sus dados, cuyas tiradas determinan el resultado de las acciones, para influir en la imprevisibilidad del combate. 

Prepárate para embarcarte junto al capitán Flint, su segundo al mando Billy Bones y su tripulación de veteranos en busca de un legendario tesoro que promete libertad y fortuna. Con su original narrativa que utiliza el cómic tradicional como medio narrativo, Flint: Treasure of Oblivion invita a los jugadores a sumergirse en una aventura pirata históricamente exacta aderezada con fantasía.

Características

  • COMBATE TÁCTICO POR TURNO: ¡Una buena preparación es la clave! Elige a los miembros de tu tripulación con habilidades únicas, obtén nuevas habilidades y mejora tus dados. Durante las fases tácticas, usa cartas para activar habilidades y atributos e influye en el combate con lanzamientos de dados.
  • NARRATIVA DE CÓMIC: Disfruta de una narrativa que, más allá de los códigos habituales del cómic (onomatopeyas, bocadillos), ofrece a los jugadores historietas originales y dinámicas.
  • EXPLORACIÓN: Descubre un mundo magnífico, desde la ciudad francesa de Saint-Malo hasta los exóticos paisajes de Centroamérica. Visita diversos entornos (ciudades, campamentos, selva, cuevas…) potenciados por Unreal Engine 5.MUNDO DE PIRATERÍA HISTÓRICAMENTE INSPIRADO: El juego recrea fielmente un mundo de piratería, incorporando elementos históricos (idioma, trajes, armas) que hacen que la experiencia sea aún más inmersiva.

Flint: Treasure of Oblivion estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el cuarto trimestre de 2024 y en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X.  Añade el juego a tu lista de deseos en SteamEpic y Playstation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad