Portal de Noticias y Videojuegos

Football Manager 2023 llega a PS5

Football Manager 2023 llega a PS5

El editor  SEGA  y el desarrollador  Sports Interactive han anunciado que Football Manager 2023 Console  se lanzó el 8 de noviembre de 2022. Hoy anunciaron que se lanzará para PlayStation 5 el 1 de febrero, casi 3 meses después. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán comprar el juego con un 20% de descuento hasta el 14 de febrero. 

Desde Sports Interactive han querido dejar claro que los nuevos datos se actualizarán en PS5 una vez concluyan los períodos de fichaje internacionales: “Aunque no es habitual que lancemos el juego durante un período importante de fichajes, nuestra prioridad desde que pospusimos el lanzamiento inicial era que los jugadores de PS5 tuvieran el juego en sus manos lo antes posible. Una vez cerrados todos los períodos de fichajes mundiales, proporcionaremos una actualización de datos para la edición de PS5, alineada con las actualizaciones de todas nuestras demás plataformas“.

[allkeyshop_widget_offers game=”121093″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad