Portal de Noticias y Videojuegos

Forspoken sale hoy!

Forspoken sale hoy!

Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Square Enix lanza hoy Forspoken para PS5 y PC.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La odisea de una heroína a la fuerza

Guía a Frey en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el impresionante mundo fantástico en el que ha aparecido inexplicablemente. Desentraña los misterios de Athia mientras Frey recorre el catastrófico Desgarro y aprende a dominar un poder extraordinario.

Un mundo abierto hermoso y cruel

Explora los vastos reinos de Athia, un mundo lleno de paisajes increíbles y criaturas sobrenaturales que cobra vida gracias a los impresionantes gráficos y la tecnología más puntera. Adéntrate en los territorios corrompidos, donde algo sombrío y misterioso arruina todo lo que toca.

Un arsenal de hechizos personalizables

Enfréntate a monstruos perversos en combates mágicos valiéndote de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con una velocidad trepidante o de forma estratégica y metódica.

Parkour intuitivo a golpe de magia

Trepa por los muros, atraviesa barrancos de un salto, precipítate desde alturas vertiginosas y recorre paisajes enormes a toda velocidad. Con las habilidades únicas de Frey podrás recorrer el mundo abierto sin dificultad.

[allkeyshop_widget_offers game=”45389″ template=”158″]

Mejor Precio
Forspoken – PS5
  • Un mundo abierto hermoso y cruel: e…
  • Adéntrate en los territorios…
  • Un arsenal de hechizos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad