Portal de Noticias y Videojuegos

Fort Solis amplía los límites del terror espacial

Fort Solis amplía los límites del terror espacial

Dead Space y The Callisto Protocol dieron bastante miedo. Pero Fort Solis muestra lo espeluznante que realmente puede ser el terror espacial. Los creadores lanzaron un nuevo avance del juego y es bastante intenso.

Fort Solis es un thriller en tercera persona para un solo jugador ambientado en una larga noche en Marte. El ingeniero Jack Leary responde a una llamada de alarma de una base vecina, Jack llega a un Fuerte Solís oscuro y desolado. Con advertencias de tormenta inminentes, se dirige al interior para hacer contacto. A medida que la noche se hace más larga, los eventos se intensifican, se salen de control y el misterio de lo que le sucedió a la tripulación comienza a revelarse. Llegan las tormentas, lo que limita el escape de Jack mientras busca aguantar hasta que llegue la mañana.

A medida que la oscuridad se apodera lentamente de Fort Solis, Jack se siente cada vez más solo. Debes averiguar qué pasó con la tripulación. 

Si miras el tráiler a continuación, inmediatamente sentirás la tensión.

Mientras que juegos como Dead Space apuntan al horror visual, Fort Solis elige el camino del terror psicológico. Genial es que la elección que haces tiene consecuencias desagradables para la historia. Para que puedas experimentar diferentes finales.

Fort Solis busca brindar una experiencia de alta fidelidad diseñada para sumergir completamente al jugador en el elenco y su larga noche. Con las actuaciones de Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown, Fort Solis busca transmitir emoción, miedo, empatía y mucho más en cada capítulo.

Dato curioso: Jack es interpretado por el actor de voz Roger Clark, quien interpretó a Arthur en Red Dead Redemption 2. Y Troy Baker, quien interpreta a Joel en The Last of Us, también tiene un papel.

Troy Baker y  Roger Clark

Fort Solis llegará a PS5 y PC este verano.

¿Eres fan de esto estilo de juegls? ¿Cual es el orden de tus favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad