Portal de Noticias y Videojuegos

Fortnite: Guía de la Copa Creed (Consigue el Adonis Creed Skin por adelantado)

Fortnite: Guía de la Copa Creed (Consigue el Adonis Creed Skin por adelantado)

fortnite

Si hay algo que a la mayoría de los fanáticos de Fortnite les encanta, son las colaboraciones con sus marcas y franquicias favoritas. A medida que crecía la popularidad del juego, comenzaron a surgir oportunidades para asociarse con otras IP. Ahora, docenas de nombres famosos se han abierto camino en el mundo de Fortnite.

Estas colaboraciones incluso han hecho posible lo imposible; en Fortnite, los fanáticos pueden incluso ver a Kratos pelear o formar equipo con el Jefe Maestro en el mismo campo de batalla. Ahora, otra figura infame se está convirtiendo en un personaje jugable en Fortnite; Adonis Creed estará disponible en la Tienda de artículos, pero los jugadores pueden desbloquearlo antes ingresando a la Copa Creed: así es como se hace.

Copa Creed Fortnite

El 2 de marzo, Epic Games incluirá el aspecto de Adonis Creed en la tienda de artículos, pero antes de que eso suceda, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquearlo gratis y usarlo un día antes que los demás. Pueden ingresar a la Creed Cup el 1 de marzo y probar sus habilidades de juego competitivo para tratar de ganar el Adonis Creed Skin y el Heavy Sack Back Bling.

The Creed Cup es una competencia en solitario ambientada en el modo de juego Zero Build Battle Royale. El torneo tendrá lugar el jueves, pero los horarios pueden variar según la región del jugador. Para comprobar cuánto tiempo queda antes del inicio del evento, el jugador debe visitar la pestaña Competición en el modo de juego Battle Royale; todas las copas y eventos que se llevarán a cabo en un futuro próximo se mostrarán en esta pestaña con una cuenta regresiva.

Para ser elegible, los jugadores deben tener un rango de Arena Open League División I o superior y tener un nivel de cuenta de al menos 15. Una vez que comience el evento, estará disponible durante tres horas y los jugadores podrán jugar. hasta diez partidos.

Los jugadores con cuentas cerradas no pueden participar en la Creed Cup.

Cada eliminación vale un punto, y también se otorgarán puntos según la ubicación del jugador; por ejemplo, un Victory Royale vale 30 puntos. Estos son los miembros que recibirán el aspecto de Adonis Creed por región:

  • Europa – 3000 jugadores
  • Norteamérica Este – 2000 jugadores
  • América del Norte Oeste – 500 jugadores
  • Brasil – 500 jugadores
  • Asia – 500 jugadores
  • Oceanía – 300 jugadores
  • Medio Oriente – 300 jugadores

Todos los que obtengan al menos ocho puntos durante el torneo recibirán un spray CREED de la marca.

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad