Portal de Noticias y Videojuegos

Fortnite Nueva Actualización

Fortnite Nueva Actualización

Epic Games ha lanzado  la actualización 1.000.098 de Fortnite hoy y es para el parche v24.10. Siga leyendo para conocer las novedades de las notas del parche del 29 de marzo de Fortnite.

Actualización: se han revelado las notas completas del parche. 

En Fortnite Battle Royale v24.10, partes de la isla se están renovando a medida que las cosas se calientan. ¡Desde flores de cerezo hasta pollos de primavera, profundice en los detalles a continuación de las novedades de  Spring Breakout 2023 ! Toma tus Egg Launchers mientras Spring Breakout está en vivo hasta el 11 de abril de 2023 a las 12 a. m. ET.

HAZLO CON LAS MISIONES DE FUGA DE PRIMAVERA 

¡Así como la isla está llena de vida, decora tu casillero con coloridas recompensas al completar  Spring Breakout Quests ! La primera Spring Breakout Quest estará disponible a partir del 29 de marzo a las 9 a. m. ET, y se agregará una nueva todos los días a las 9 a. m. ET. Las misiones estarán disponibles hasta el 11 de abril de 2023 a las 12 a. m. ET. 

¿Qué vas a incubar al completar las Spring Breakout Quests? La mayoría de ellos te darán XP, mientras que algunos te recompensarán con un artículo especial de Locker:

  • Recompensa de la misión del día 1:  Bloomback Sack Back Bling 
  • Recompensa de la misión del día 7:  Shell Smash Spray
  • Recompensa de la misión del día 9:  la pantalla de carga de Works
  • Recompensa de la misión del día 12:  un ícono de estandarte de Spring Breakout
Misiones de fuga de primavera de Fortnite

La pantalla de carga de Works de cerca:

También hay más recompensas. Por completar 12 misiones de fuga de primavera, recibirás el  pico de martillo Nannerbloom , y por completar 22, ¡desbloquearás el  planeador Fresh Flyer !

Fortnite Nannerbloom Hammer Pickaxe y New Spring Flyer Glider

¿QUÉ FUE PRIMERO, LA POLLA VERDE O EL HUEVO DE ORO?

Fortnite Pollo Morado Y Huevos

Dos nuevos tipos de gallinas y tres nuevos tipos de huevos estarán en la isla durante Spring Breakout. Es posible que observe pollos verdes y morados cloqueando, dejando huevos especiales alrededor de la isla. Interactuar con estos huevos inusuales te dará un beneficio temporal: 

  • Huevos curativos : estos huevos verdes restauran tu salud y escudo lentamente con el tiempo.
  • Huevos de lúpulo : estos huevos azules te dan temporalmente un efecto de baja gravedad y también te dan salud.
  • Huevos de oro : técnicamente no puedes  comer  estos huevos, ¡pero interactuar con uno te otorga barras! (A diferencia de Heal Eggs y Hop Eggs, Golden Eggs no se pueden agregar a su inventario).

CREA EXPLOSIONES EGGCELLENT CON EL LANZAHUEVOS

Lanzador de huevos Fortnite

¡ El  Egg Launcher  sale de la bóveda para Spring Breakout! Encuentra lanzadores de huevos desde el suelo, cofres, entregas de suministros o para la venta de ciertos personajes. ¡ También puede obtener uno del nuevo  aumento de realidad Springtime Blowout !

Aumento de realidad Fortnite Blowout

MÁS EN V24.10: ¡NUEVOS AUMENTOS DE REALIDAD DE BATTLE ROYALE!

v24.10 presenta otros cuatro Reality Augments. Mejorate con: 

GUERRERO DEL FERROCARRIL 

Aumento de realidad de Fortnite Rail Warrior

Regenera salud y escudo parcial mientras estás en rieles o tirolinas, excepto en la tormenta.

IR A POR TODAS 

Aumento de realidad Go For Broke de Fortnite

Otorga una escopeta de carga y una pistola Flintknock.

GUERRERO ACUÁTICO 

Aumento de realidad de Fortnite Aquatic Warrior

Muévete más rápido y regenera salud y escudo parcial mientras nadas, excepto en la tormenta. 

TIEMPO DE JUEGO 

Aumento de realidad del tiempo de juego de Fortnite

¡Otorga la fiesta de pizza y algunas salpicaduras de Chug!

LOS PERSONAJES ENTRAN AÚN MÁS ACCIÓN

Personajes especialistas de Fortnite

PERSONAJES ESPECIALIZADOS 

En caso de que necesites un poco de ayuda durante la batalla, ¡ocho  personajes especialistas  han llegado a la isla y están listos para ser contratados! Hay cuatro tipos diferentes de especialistas, cada uno con un papel diferente que desempeñar: 

  • Especialista en exploradores : los exploradores pueden eliminar enemigos desde lejos con un francotirador y pueden hacer ping a los enemigos y cofres cercanos. 
  • Especialista pesado : con su inventario explosivo, los pesados ​​se especializan en hacer que las cosas suenen ¡BOOM! Los pesados ​​también pueden recibir más daño que otros especialistas. 
  • Especialista en suministros : los especialistas en suministros sueltan munición y tapetes para que los recojas (Nota: los especialistas en suministros no arrojarán tapetes en Zero Build).
  • Especialista médico : los médicos contratados lo curan con Chug Splashes para restaurar su salud y escudo. 

FICHA COLECCIONES REHAUL

La pestaña Colecciones ahora se llama la pestaña “Personajes” y ahora muestra un mapa que muestra la ubicación de todos los Personajes en la isla, tanto los que has descubierto como los que no. Una vez que descubras un personaje, puedes ver sus servicios en la pestaña Personajes junto con cuántos bares cuestan sus servicios. ¡Echa un vistazo a la pestaña Personajes abriendo el mapa en una partida y navegando hasta la pestaña!

(Durante Spring Breakout, esté atento a Cluck on the Island, ya que tiene algunas golosinas esperando para venderte).

BATTLE ROYALE CAPÍTULO 4 TEMPORADA 2 ESTILOS DE SUPER NIVEL

Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 Traje de Pase de Batalla Super Estilos

En la sección Recompensas de bonificación de la pestaña Pase de batalla, los Estilos adicionales para las recompensas del Pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 4 de Battle Royale están disponibles para los jugadores que pasan del nivel 100. Con v24.10, los Estilos de nivel superior de la Temporada 2 del Capítulo 4 se han agregado recompensas de bonificación!

¿Los estilos de Super Level esta temporada? Supera el nivel 125 durante la temporada 2 del capítulo 4 y comienza a desbloquear los   estilos Kinetic Rush ,  Neon Citrus y  Mega Wave para los atuendos Thunder, Imani, Renzo the Destroyer, Mizuki y Highwire.

CREACIÓN Y EDICIÓN DE SENSIBILIDADES

 En v24.10, se agregaron una  configuración de Sensibilidad de construcción  y  una configuración de Sensibilidad de edición a la configuración de “Ratón y teclado” de Fortnite. Con estas nuevas configuraciones, ahora puede ajustar la sensibilidad de construir o editar estructuras a su velocidad preferida.

ACTUALIZACIONES VARIAS 

  • Se mejoró el radio de giro de manejo del vehículo Rogue Bike a velocidades más altas.
  • Nota:  Hemos estado realizando ajustes para reducir el uso de energía en las consolas PlayStation y Xbox. La velocidad de fotogramas en el Lobby bajará a 30 FPS después de un período de inactividad, pero volverá a 60 FPS cada vez que toque el controlador o se una a una partida.

NOTAS COMPETITIVAS 

  • Las gallinas y los huevos de Spring Breakout, así como el Egg Launcher y Springtime Blowout Reality Augment, no están incluidos en las listas de reproducción competitivas.
  • Las copas Zero Build, Duos Cash Cups y Victory Cups comienzan a lo largo de esta semana. ¡Buena suerte, competidores!

PRINCIPALES CORRECCIONES DE ERRORES 

  • Se solucionó el problema por el que se pedía a los jugadores que instalaran Save the World incluso si ya lo tenían instalado.
  • Se solucionó el problema con el Knockback Slash de Kinetic Blade que impedía que el propietario sufriera daños por caída. ( Nota:  el Dash Attack aún evitará daños por caídas).
  • Se solucionó un problema que limitaba algunos dispositivos móviles a 60 FPS a pesar de que 90 FPS estaban disponibles.
  • El botón de interacción de grind rail ya no tiene un retraso en los dispositivos móviles.
  • Se solucionó el problema que provocaba que desactiváramos las tirolesas en Party Royale. Las tirolesas se han vuelto a habilitar en Party Royale.

Actualmente el Fortnite se puede jugar desde la fecha de su salida en PC, Mac, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad