Portal de Noticias y Videojuegos

Fortnite tendá modo primera persona y una nueva colaboración!

Fortnite tendá modo primera persona y una nueva colaboración!

Fortnite es un popular videojuego de acción y supervivencia desarrollado por la compañía Epic Games. Fue lanzado en el año 2017 y está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android.

Fortnite podría recibir un nuevo modo en primera persona en su próxima temporada. Este modo permitiría a los jugadores ver el juego desde la perspectiva de su personaje en lugar de la vista en tercera persona actual. No se han dado detalles sobre cuándo se lanzaría este modo o si estaría disponible permanentemente o solo por un tiempo limitado. Aunque el insider afirma que se tratará de una característica opcional.

De acuerdo con HYPEX, un filtrador de información de juegos, la próxima temporada de Fortnite tendrá un pase de batalla basado en el popular manganime Attack on Titan. La temporada actual terminará el 8 de marzo, pero no se sabe con certeza cuándo comenzará la siguiente temporada. HYPEX sugiere que probablemente será después del 9 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad