Portal de Noticias y Videojuegos

FORZA HORIZON 5 RALLY ADVENTURE Disponible

FORZA HORIZON 5 RALLY ADVENTURE Disponible

El editor   Xbox Game Studios  y el desarrollador  Playground Games  han   anunciado  que la expansión Rally Adventure para   Forza Horizon 5  ya está disponible.

La extensión está incluida en Premium Extension Pack, Premium Edition y Extension Pack. También está disponible por el precio independiente de 19,99 €. 

Para crear una experiencia Horizon Rally única, diseñamos 38 millas (61 km) de las  carreteras de conducción más emocionantes de Forza Horizon  , llenas de giros impredecibles con pendientes pronunciadas, crestas ciegas y saltos de asfalto. ¡Empaca algunas llantas adicionales y mantén esos frenos a mano, porque las enormes rayas de arena levantadas por los vehículos frente a ti podrían detenerte en seco! Estas columnas de polvo se basan en la física y dan como resultado el efecto climático más complejo en un juego de Forza Horizon.    

Para aprovechar al máximo sus increíbles carreteras y terrenos, le hemos dado a Sierra Nueva la mayor cantidad de eventos de carreras en toda la expansión de Horizon en una nueva y emocionante carrera, donde puedes unirte a tres equipos de rally y competir por puntos en puntos cronometrados. Etapas de Horizon Rally y carreras tradicionales de Horizon. Escuche las llamadas del navegante mientras su copiloto sigue la acción del dinámico Horizon Rally Helicopter, que incluye la espectacular luz nocturna, ¡esencial para rutas con poca visibilidad! 

Sierra Nueva también presenta varios biomas nuevos para explorar, incluido el pueblo de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada perfecta para la acción de Gymkhana, dunas de arena deformables épicas, el desfiladero angosto y sinuoso del desierto, colinas verdes y un bosque de palmeras completamente destructible. Incluso encontrarás el remoto pueblo de Cráteres Secos enclavado en un impresionante cráter. 

Con su vasta topografía, rica vegetación, impresionantes vistas y una combinación ideal de asfalto, tierra y caminos de arena escarpados y sinuosos, Sierra Nueva te ofrece a ti y a tus amigos el lugar perfecto para descubrir Horizon Rally en tus autos favoritos. ¡Anímate y deja tu huella en el barro! 

Para garantizar que los jugadores puedan crear su monstruo de rally definitivo antes de aventurarse en las tierras salvajes de Sierra Nueva, la  última actualización de la  serie Forza Horizon 5  presenta nuevas funciones de ajuste para todos los jugadores. Estos incluyen piezas de rally y kits de carrocería completamente nuevos, tamaño de perfil de neumático ajustable en algunos vehículos para acomodar arcos de rueda masivos y un sistema anti-retraso que brinda más potencia a los motores turboalimentados, mientras produce espectaculares efectos de llama y sonido de petardo. ¡Se ve y suena increíble! 

También hemos agregado Launch Control como una nueva opción de conducción asistida para que todos puedan experimentar esas salidas de rally perfectas, mejoradas aún más por nuestros amigos de Epitaph Records, que están lanzando 15 nuevas canciones punk en las ondas para acompañar su hard – rock. aventuras de rally.  

Forza Horizon 5 Rally Adventure  presenta 10 impresionantes autos nuevos, incluidos camiones de rendimiento como el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico, buggies todoterreno como el Hoonigan 1973 Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 ‘Scumbug’ y una leyenda de los rallies que es el Ford Focus RS #4 de 2001, que también es tu auto de partida en la nueva carrera de rallies.  

Forza Horizon 5  está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC  y Xbox Game Pass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad