Portal de Noticias y Videojuegos

Forza Motorsport: la actualización 5 trae Nürburgring Nordschleife, mejora la IA y la estabilidad

Forza Motorsport: la actualización 5 trae Nürburgring Nordschleife, mejora la IA y la estabilidad

La evolución y expansión de Forza Motorsport continúa, y con la actualización 5 se enriquecerá con el Nürburgring Nordschleife, el histórico circuito alemán que fue presentado oficialmente durante el Forza Monthly de enero, celebrado en las últimas horas, y que estará disponible con la actualización de febrero de 2024.

El Nürburgring Nordschleife es un largo circuito de 20,8 kilómetros que ha puesto a prueba a los pilotos de todo el mundo durante años. Caracterizado por numerosas curvas desafiantes, rectas y un desnivel total de unos 300 metros, el circuito representa una prueba importante para la velocidad, la precisión y también la resistencia de los jugadores de Forza Motorsport.

El Nürburgring Nordschleife se añadirá al modo individual y a las modalidades multijugador de Forza Motorsport, como Carrera, Free Play, Multijugador privado, Rivals Time Attack y otras, pero la actualización 5 también traerá muchas otras novedades al juego.

Numerosas correcciones apuntan a mejorar la calidad gráfica y la inteligencia artificial en carrera, además de aumentar la estabilidad reduciendo los stutter y haciendo que el juego sea más fluido. Se arreglaron errores en el modo multijugador, bloqueos y errores diversos.

En las últimas semanas hemos visto llegar la actualización 4, que agregó el circuito de Daytona y otras novedades.

El juego actualmente está disponible en Steam y Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad