Portal de Noticias y Videojuegos

Free Play Days : Días de juego gratis

Free Play Days : Días de juego gratis

Los suscritos a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One tendrán acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos. Los Free Play Days.

Microsoft ha anunciado la oferta de juegos gratuitos Free Play Days de esta semana.

Esta vez, los jugadores pueden enfrentarse a feroces hordas de enemigos en el juego de rol de acción Diablo III, interpretar a un conductor y administrador de trenes en Train Life: A Railway Simulator o sumergirse en un mundo de ensueño en Human Fall Flat.

Días de juego gratis semana 09/2023

Diablo III: Eternal Collection

Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.

Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.

Descarga Diablo III: Eternal Collection 

Train Life: un simulador ferroviario

Transporta pasajeros o mercancías por 10 países y explora el campo, las ciudades, los bosques y las montañas de Europa desde tu cabina. Cada locomotora tiene sus propias características (potencia, frenada, etc.), que tendrás que aprender para controlarlas con pericia, siempre siguiendo las señales ferroviarias y adaptándote a las condiciones meteorológicas.

Descargar Train Life: un simulador ferroviario 

Human: Fall Flat

Te presentamos una zona industrial repleta de ruedas gigantescas, circuitos eléctricos e inmensos motores de carbón que desbloquean caminos imposibles. ¡Explora el entorno y las numerosas intrigas de uno de los niveles más duros de Human: Fall Flat!

Descargar Human Fall Flat 


¿Cuáles son tus juegos Favoritos de Xbox o Game Pass?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad