Portal de Noticias y Videojuegos

Free Play Days : Días de juego gratis

Free Play Days : Días de juego gratis

Enfréntate a la Reina Bruja y más en Destiny 2 este fin de semana en Free Play Days.

Los suscritos a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One tendrán acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos. Los Free Play Days. Este fin de semana, hasta el lunes 27 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española).

Se acerca el fin de semana y con él los Free Play Days . Hay tres juegos para elegir esta semana. Así que puedes cazar a la reina bruja en la expansión anual de Destiny 2, que aún está vigente, antes de que comience un nuevo capítulo con Lightfall la próxima semana.

Alternativamente, un castillo infestado de demonios espera a los jugadores valientes en el RPG de acción Bloodstained: Ritual of the Night o batallas en línea llenas de acción en Dragon Ball: The Breakers.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained es un RPG de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración, y contiene los elementos más populares del género Metroidvania en un solo juego repleto de contenido.

En él encarnas a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe recorrer luchando un castillo infestado de demonios invocados por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne.

[allkeyshop_widget_offers game=”24734″ template=”158″]

Destiny 2: La Reina Bruja


Destiny 2: La Reina Bruja, adéntrate en el mundo trono de Savathûn y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Destapa los secretos de la creación de armas nuevas, las gujas, y sobrevive a la verdad en su red de mentiras.
El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio de fuerzas. Entre su palacio y el pantano se encuentran todos sus secretos.

[allkeyshop_widget_offers game=”17113″ template=”158″]

DRAGON BALL: THE BREAKERS

DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego asimétrico de acción en línea en el que un grupo de siete humanos intentan sobrevivir frente a un asaltante (un clásico rival de DRAGON BALL, como Célula o Freezer) que los perseguirá y evolucionará para convertirse en una fuerza imparable. Escapar no es tan fácil…

[allkeyshop_widget_offers game=”101494″ template=”158″]

¿Cuáles son tus juegos Favoritos de Xbox o Game Pass?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad