Portal de Noticias y Videojuegos

Free Play Days – Fin de semana gratis para jugar en Xbox

Free Play Days – Fin de semana gratis para jugar en Xbox

Llega el fin de semana y Microsoft te trae una nueva edición de Free Play Days, la promoción que te permite disfrutar de juegos gratis en Xbox. En esta ocasión, Ubisoft se une a la fiesta con su exitoso juego de carreras de mundo abierto de 2023, The Crew Motorfest, ¡disponible completamente gratis!

Aquí te presentamos la lista completa de juegos disponibles durante este fin de semana:

Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

Park Beyond

¡Park Beyond es un juego de simulación de parques de atracciones que te da la libertad para crear y gestionar los parques de tus sueños! Tanto si te gusta gestionar finanzas y experiencias como si solo quieres crear parques acogedores y divertidos, ¡encontrarás justo lo que necesitas!

The Crew Motorfest

The Crew Motorfest se ha instalado en uno de los lugares más hermosos de la Tierra: la isla de O’ahu, en Hawái. Participa en carreras a máxima velocidad en la bulliciosa ciudad de Honolulu, pon a prueba tu habilidad en laderas cubiertas de ceniza de volcán o domina los derrapes en circuitos.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (gratis hasta el 21 de marzo)

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un shooter táctico realista por equipos donde una cuidadosa planificación y ejecución son claves para la victoria.

Para aprovechar esta promoción, solo necesitas una suscripción a Xbox Game Pass Core (anteriormente Xbox Live Gold) o Xbox Game Pass Ultimate. Podrás jugar estos títulos de forma gratuita desde hoy hasta la noche del domingo 17 de marzo.

¿Te gusta alguno de estos juegos y quieres seguir jugando después del fin de semana?

  • The Crew Motorfest: 50% de descuento
  • Park Beyond: 60% de descuento
  • Dead by Daylight: 40% de descuento
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Hasta un 85% de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad