Portal de Noticias y Videojuegos

Game Freak y Private Division están trabajando en un Triple-A

Game Freak y Private Division están trabajando en un Triple-A

Private Division, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, anunció hoy una asociación para publicar un nuevo título de Game Freak. La compañía de desarrollo japonesa ha creado más de 30 juegos en la franquicia PokémonPrivate Division publicará una nueva IP con samuráis de acción y aventura. de Game Freak, cuyo nombre en código es Project Bloom y se lanzará en algún momento del año fiscal 2026.

Para celebrar este anuncio, Private Division y Game Freak han presentado la primera pieza de arte conceptual del juego.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de crear una nueva propiedad intelectual que sea audaz y tonalmente diferente de nuestro trabajo anterior”, dijo Kota Furushima, director de Game Freak. “Desde el principio, Private Division fue el editor con el que queríamos trabajar en nuestro nuevo juego. Su historial y experiencia global nos dan toda la confianza para crear un nuevo juego de acción y aventuras que estamos ansiosos por compartir más en el futuro”.

“Durante las últimas tres décadas, sería difícil encontrar un estudio que haya lanzado más éxitos icónicos que Game Freak”, dijo Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y director de la división privada. “Estamos listos para ayudar a Game Freak a liberar su potencial y nos sentimos honrados de ser el primer editor occidental en trabajar junto a este equipo excepcionalmente talentoso y probado para traer una nueva y audaz propiedad intelectual al mercado”.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad