Portal de Noticias y Videojuegos

Game Pass agrega tres nuevos juegos hoy, incluido Wild Hearts

Game Pass agrega tres nuevos juegos hoy, incluido Wild Hearts

La biblioteca de Xbox Game Pass crece nuevamente hoy con la adición de tres juegos más: Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (El hombre que borró su nombre) y Dungeons 4, y Wild Hearts para Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play.

Los nuevos juegos continúan llegando a Xbox Game Pass este noviembre. Después de Football Manager 2024 a principios de esta semana, hoy tres nuevos títulos se unen al servicio.

Dungeons 4 (consolas, PC y nube)

El Mal Absoluto y su fiel tos sirvienta, Thalya la elfa oscura, regresan en Dungeons 4 tras los eventos de su fabuloso predecesor, para una vez más triunfar sobre las fuerzas del bien.

Crea un calabozo confortable para satisfacer las necesidades de tus criaturas y gobernarlas, luego envíalas al Inframundo para recordar a la gente que el Mal Absoluto reina en sus tierras. Reúne tu Maldad de formas innovadoras y dinámicas, y desátala sobre los bosques y llanuras del Inframundo para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu calabozo esté seguro con trampas y defendido por tus criaturas, porque los habitantes del Inframundo no se quedarán sentados mientras conviertes sus tierras en un lugar de vacaciones para el Mal puro.

¿Qué es ese ruido? “¡Oro, oro y gemas, oro, gemas y oro!” La antigua canción resuena en el inframundo, acompañada del sonido acero de los martillos y las hachas. Los enanos han venido a reclamar su parte de los recursos y, junto con los elfos y humanos del Inframundo, envían a sus asaltantes en busca del corazón del calabozo.

Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (consolas, PC y nube)

El ex yakuza legendario, Kazuma Kiryu, fingió su propia muerte y renunció a su nombre para proteger a su familia. Hoy se encuentra en el centro de un conflicto con un misterioso personaje que intenta sacarlo de la clandestinidad.

Ahora llamándose a sí mismo Joryu, Kiryu se embarca en un cautivador viaje de acción y combate brutal en lugares bulliciosos llenos de personajes emocionantes y actividades.

Cambia dinámicamente entre los estilos de lucha Yakuza y Agente en sangrientas batallas cuerpo a cuerpo.

Con el estilo Yakuza, infunde miedo a tus enemigos ejecutando movimientos agresivos gracias a la fuerza y habilidad sin igual de Kiryu.

Wild Hearts (consolas, PC y nube)

WILD HEARTS es un juego de caza de monstruos único con un giro en el género, donde la tecnología te permite luchar contra criaturas gigantes que se han fusionado con los aspectos más feroces de la naturaleza. Enfréntate a estas criaturas solo o caza con otros en cooperación.

Nadie recuerda por qué los kemono comenzaron a descontrolarse en lo que una vez fue un próspero Azuma. Movidos por la desesperación, ejercieron el poder de la naturaleza primal al máximo destructivo. Hasta ahora, nadie pudo resistirse al poder abrumador de los kemono.

Pero la esperanza renace en la forma de una persona extraordinaria, equipada con armas mortíferas y tecnología ancestral karakuri. Esto bien podría cambiar el curso de las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad