Portal de Noticias y Videojuegos

Game Pass Marzo lo que viene

Game Pass Marzo lo que viene

Xbox Game Pass marzo de 2023

Estos son los juegos que se incluirán en Xbox Game Pass en el mes de marzo. Microsoft ha publicado una lista de otros juegos para Xbox Game Pass, que también se pueden jugar por suscripción en marzo.

  • 7 de marzo de 2023: Guilty Gear -Strive- (nube, consola y PC)
  • 09 de marzo de 2023 – Dead Space 2 (Cloud) EA Play
  • 09 de marzo de 2023 – Dead Space 3 (Cloud) EA Play
  • 14 de marzo de 2023: Valheim (consola)
  • 16 de marzo de 2023: Civilization VI de Sid Meier (nube, consola y PC)
  • 21 de marzo de 2023 – Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (Consola y PC)


Guilty Gear -Strive (nube, consola y PC)


Los gráficos híbridos 2D/3D de última generación de la serie Guilty Gear se han elevado al siguiente nivel en Guilty Gear -Strive- . La nueva dirección artística y las animaciones de personajes mejoradas irán más allá de todo lo que hayas visto antes en un juego de lucha. ¡Vamos a rockear!

Guilty Gear -Strive-

Dead Space 2 (Cloud) EA Play – 9 de marzo


Tres años después de la plaga de necromorfos a bordo del USG Ishimura, Isaac Clarke despierta del coma, confundido, desorientado y en una estación espacial llamada The Sprawl. Lucha contra nuevos enemigos y explora los enormes entornos de gravedad cero de este mundo abierto para descubrir la verdad con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play.


Dead Space 3 (Cloud) EA Play – 9 de marzo


Viaja por el espacio al planeta helado de Tau Volantis con Isaac Clarke y el sargento. John Carver para destruir la fuente del brote de Necromorph. Supere avalanchas, escaladas en hielo, naturaleza salvaje violenta y un ejército de enemigos letales y evolucionados para salvar a la humanidad del apocalipsis inminente con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play.


Valheim  (Consola) – 14 de marzo ¡


Disponible ahora con PC Game Pass y próximamente en las consolas Xbox! Valheim es un brutal juego de exploración y supervivencia para 1 a 10 jugadores ambientado en un mundo generado por procedimientos inspirado en la mitología nórdica. ¡Crea poderosas armas, construye casas comunales y mata a poderosos enemigos para demostrar tu valía ante Odín!

Valheim

Sid Meier’s Civilization VI (nube, consola y PC): 16 de marzo


Civilization VI ofrece formas únicas de interactuar con su mundo, expandir su imperio por el mapa, hacer avanzar su cultura y competir contra los líderes más grandes de la historia para construir una civilización que permanecerá. la prueba del tiempo.

Civilización VI de Sid Meier

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition (Consola y PC) – 21 de marzo


Érase una vez un mundo desgarrado por una guerra sin fin. Pero entonces llegó un gran rey que cambiaría este mundo para siempre. Únete al joven rey Evan para fundar un nuevo reino en Prince’s Edition, que incluye todos los DLC.


Actualizaciones de juegos


Fallout 76 : Mutation Invasion

Mutation Invasion está aquí y las mutaciones de las misiones de Daily Ops han infectado los eventos públicos! Juega un evento público mutado cada hora para obtener recompensas y desafíos adicionales y vuelve a las operaciones diarias para ganar recompensas progresivas y experimentar una nueva variedad de ubicaciones, enemigos y mutaciones. Obtenga más información sobre la actualización Mutation Invasion .

No Man’s Sky: Fractal

Sumérgete por completo en un universo infinito con la actualización 4.1 de No Man’s Sky , Fractal! ¡Presentamos un catálogo de tus descubrimientos más increíbles, la impresionante nave estelar Utopia Speeder, una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y accesibilidad, y mucho más.

Temporada 3 de Halo Infinite : Echoes Within

 La actualización multijugador más grande de Halo Infinite hasta el momento está disponible a partir de hoy! Temporada 3: Echoes Within ofrece a los jugadores un nuevo pase de batalla de 100 niveles, nuevos mapas, un nuevo modo y, por primera vez, un nuevo arma y equipo. Para obtener más detalles, consulte esta entrevista con el director de presentaciones en vivo de 343 Industries, Sean Baron .

Halo Infinito Temporada 3

Sea of ​​Thieves : The Forts of Fortune y celebración del 5.º aniversario: 16 y 20 de marzo

The Forts of Fortune volverá a calentar motores el 16 de marzo! Se han espiado nuevos cofres de la fortuna en sus bóvedas, que ofrecen codiciados cosméticos y elogios a cualquier pirata que pueda retenerlos el tiempo suficiente para entregarlos. ¡Disfruta también de nuevos viajes de leyenda pirata y cambios en el mundo! Además, celebra el 5.º aniversario de Sea of ​​Thieves el 20 de marzo con una bonificación de inicio de sesión exclusiva, un muro de selfies de celebración por tiempo limitado y un evento de fin de semana de la comunidad de gran tamaño.


Beneficios definitivos de Xbox Game Pass


Madden NFL 23 : EA Play Supercharge Pack: disponible hasta el 9 de marzo.



No olvide reclamar una recompensa por tiempo limitado para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Dale un empujón a tu Ultimate Team con el EA Play Supercharge Pack: solo dirígete a la página Game Pass Ultimate Perks antes del 9 de marzo para reclamar el paquete.

Halo Infinite : paquete de rifle de asalto



Abruma a tus enemigos con el exclusivo revestimiento de arma de rifle de asalto “Hex corrupto”, cuatro potenciadores de 2XP y cuatro cambios de desafío! Esta ventaja requiere Halo Infinite Multiplayer para usar.

F1 22 : paquete de contenido de campeones



Únase a la parrilla en F1 22 con tres íconos de Mi equipo, dos autos de seguridad manejables (disponibles solo en el modo Contrarreloj), 18,000 PitCoin y más. Los miembros de EA Play pueden reclamar este paquete ahora hasta el 3 de abril de 2023.

Los Sims 4 : Conjunto de ropa de dormir Sleepover



Prepare a la familia para una noche acogedora con el conjunto de ropa de dormir The Sims 4 Sleepover, disponible con su membresía de EA Play!




Juegos que abandonan Game Pass el 15 de marzo

Los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto.

  • F1 2020 (Consola) EA Play
  • Goat Simulator (nube, consola y PC)
  • Kentucky Route Zero (nube, consola y PC)
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy (nube, consola y PC)
  • Paradise Killer (nube, consola y PC)
  • Undertale (nube, consola y PC)
  • Young Souls (nube, consola y PC)
  • Zero Escape: The Nonary Games (nube, consola y PC)

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Qué te parecen estos juegos?, ¿estas esperando alguno con mas ganas? ¡Haznos saber tus pensamientos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad