Portal de Noticias y Videojuegos

Game Pass Noviembre: todo lo que entra y sale!

Game Pass Noviembre: todo lo que entra y sale!

Xbox ha publicado la lista de juegos de Noviembre donde podremos ver lo que incluirán en el catálogo de Game Pass y los juegos que saldrán de este. Vamos a los juegos:

Disponible ya


Coral Island (Cloud y Xbox Series X|S)
Coral Island invita a los jugadores a ser quienes quieran y experimentar la encantadora vida en una isla a su propio ritmo: vivir de la tierra, criar animales, entablar relaciones con un elenco diverso de habitantes del pueblo y crear del mundo que les rodea un lugar más vital y armonioso.

Isla Coral

Muy pronto


Persona 5 Tactica (nube, consola y PC) – 17 de noviembre
Disponible el primer día con Game Pass: Después de un extraño incidente, los Phantom Thieves se encuentran en grave peligro hasta que un misterioso revolucionario los rescata y les ofrece un trato a cambio de su ayuda. . ¡Reúne un equipo estelar de héroes en una historia completamente nueva en esta emocionante aventura de combate ambientada en el icónico universo de Persona!. No te pierdas nuestro artículo sobre le juego

Persona 5 Tactica

Dune: Spice Wars (nube y consola) – 28 de noviembre
¡Disponible ahora con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox y Cloud Gaming (Beta)! Un juego de estrategia 4X en tiempo real de los desarrolladores del aclamado Northgard . Ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, debes liderar tu facción y luchar por el control y el dominio sobre el duro planeta desértico de Arrakis.

Duna: Guerras de especias

Rollerdrome (Nube, PC y Xbox Series X|S) – 28 de noviembre
Bienvenido a 2030. En un mundo donde reinan las corporaciones y las líneas entre la realidad y el rendimiento son borrosas, el público se distrae con un nuevo y brutal deporte: Rollerdrome . Experimenta un shooter de acción en tercera persona lleno de adrenalina que combina combates de alto octanaje con mecánicas engañosas. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el campeón?

Rodillodromo

DLC/Actualizaciones del juego


Grounded : Actualización Make It and Break It: disponible ahora
Crea, comparte y embárcate en nuevas aventuras con potentes herramientas del juego en la última actualización de Grounded Make It and Break It. Además, ¡descubra una gran cantidad de funciones y contenido nuevos tanto para veteranos como para recién llegados!

Actualización mundial XV de Microsoft Flight Simulator : Países nórdicos y Groenlandia: disponible ahora
Estamos visitando la región norte de Europa nuevamente con una actualización que incluye Islandia, Groenlandia, Svalbard, Feroe, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Incluye 10 ciudades mejoradas, más de 90 puntos de interés, 5 nuevos aeropuertos hechos a mano y 9 actividades que muestran esta hermosa región de nuestro planeta. Disponible ahora como actualización gratuita.

Valorant : Es hora de batirse en duelo o morir con el Agente Iso en Episodio_07 // Acto III – Disponible ahora
El agente chino Iso desmantela a la oposición con la maestría calculada de un experimentado reparador a sueldo. Reconfigurando la energía ambiental de Radianita en protección a prueba de balas, avanza con confianza hacia su próximo duelo a muerte, sin importar las probabilidades. ¡Los miembros de Game Pass pueden desbloquear instantáneamente a este agente con su membresía!


Salida el 30 de noviembre


  • Anvil ( nube, consola y PC)
  • Battlefield 1943 (Consola) EA Play
  • Campo de batalla: Bad Company (Consola) EA Play
  • Battlefield: Bad Company 2 (Consola y PC) EA Play
  • Disc Room (nube, consola y PC)
  • Eastward (nube, consola y PC)
  • Grid (Consola) EA Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad