Portal de Noticias y Videojuegos

Game Pass pierde ocho juegos de Xbox en abril, incluido Life is Strange: True Colors

Game Pass pierde ocho juegos de Xbox en abril, incluido Life is Strange: True Colors

Microsoft ha anunciado los juegos que dejarán Game Pass en abril. Ocho juegos en Xbox Game Pass y PC Game Pass pronto abandonarán el servicio, incluidos Life is Strange: True Colors y Rainbow Six Extraction.

Life is Strange: True Colors, Rainbow Six Extraction, Moonglow Bay, The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos, The Long Dark, The Riftbreaker, Panzer Corps 2 (Windows) y Quantum Break se irán de Game Pass alrededor del 15 de abril.

Juegos que salen de Xbox Game Pass y PC Game Pass en abril

  • Life is Strange: True Colors
  • Rainbow Six Extraction
  • Moonglow Bay
  • The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos – Chicken Edition
  • The Long Dark
  • The Riftbreaker
  • Quantum Break
  • Panzer Corps 2 (Windows)

Life is Strange: True Colors

UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL

Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

Descubre los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones.


Rainbow Six Extraction

Juega a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y a Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction para desbloquear los 18 agentes de Extraction en Rainbow Six Siege y el bundle estético Frente Unido en ambos juegos.

Durante décadas, el equipo Rainbow ha sido el escudo contra peligros globales inimaginables. Ahora nos enfrentamos al peor hasta la fecha: un parásito alienígena letal.
• Incluye el Buddy Pass: Invita a 2 amigos para que jueguen contigo gratis durante 14 días.
• Juega solo o con amigos desde cualquier plataforma a este FPS JcE cooperativo de 1 a 3 jugadores.
• 69 pistolas, 25 dispositivos, 18 agentes con niveles progresivos, 12 amplios mapas dinámicos, 13 enemigos mutantes y contenido gratis poslanzamiento.
• Prueba tus habilidades con 4 niveles de dificultad y un emocionante modo igualado.
• Para los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege: Obtened 4 equipos épicos EXCLUSIVOS en ambos juegos y desbloquead al instante a los 18 agentes de Extraction en Siege.


Moonglow Bay

¡Embárcate en una historia cargada de emociones en un juego de rol de pesca relajante y realista!

Juegas como un pescador novato, luchando por cumplir el último deseo de tu compañero, mientras que la ciudad que te rodea intenta mantenerse a flote ante la inminente bancarrota. Con solo un diario y una caña en la mano, debes explorar los confines del océano para descubrir los secretos de Moonglow Bay.

Llevar la pesca de vuelta a la bahía

  • Descubre lo que acecha debajo : lanza atarrayas, coloca trampas, sedal y pesca en el hielo para encontrar las 151 especies acuáticas.
  • Prepare y conserve : cocine su pesca del día o muéstrela en el acuario local.
  • Atraviesa lugares memorables : viaja a través de las zonas de Glacier y Sulphur y desentraña los misterios de Astral Clouds
  • Encuentro con los monstruos míticos de Moonglow : escuche las historias, disfrute de sus mitos y prepárese para algunos encuentros verdaderamente épicos.
  • Jueguen juntos o aventúrense solos : únanse a la cooperativa local y cumplan el deseo de una familia juntos


The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos – Chicken Edition

¡¿Estás preparado para zambullirte en un RPG táctico repleto de encanto, humor y personajes disparatados?!

Son torpes, inexpertos y peleones, pero… no les queda otra que soportar su mutua compañía para conseguir el tesoro de la mazmorra.

Sin embargo, enseguida surge una sensación de déjà vu…

¡Guía a este equipo de intentos de héroe en una aventura llena de humor y caos!

El universo de Naheulbeuk es una creación original del autor francés John Lang. Empezó como una audioserie de comedia muy popular que parodiaba los juegos de rol y las tramas de fantasía heroica. Ahora, por primera vez, ¡la historia está disponible en español y en formato videojuego!

  • Juega con siete personajes típicos de los juegos de rol que se complementan entre sí a medida que suben de nivel: ¡el explorador, la elfa, el enano, el bárbaro, la maga, el ogro y el ladrón!
  • Cada miembro del equipo dispone de su propio árbol de habilidades para mejorar sus capacidades y su equipo.
  • ¡Elige uno de entre tres acompañantes adicionales para que se una a las aventuras del equipo!


The Long Dark

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

Te damos la bienvenida a The Long Dark, la innovadora experiencia de exploración y supervivencia que la revista Wired considera el apogeo del género.


The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.


El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, incluye dos de los cinco episodios que componen la primera temporada. Ambos se remodelaron por completo en diciembre del 2018 como parte de la actualización REDUX. Entre otras cosas, se han renovado la estructura de las misiones, algunas partes de la historia, los diálogos y las animaciones.


The Riftbreaker

Te meterás en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atraviesa un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que te permitirá volver a la Tierra y una futura colonización del planeta. El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.

Tu presencia en el planeta no pasará desapercibida. A medida que construyas tu base y alteres el orden natural, el planeta empezará a verte como una amenaza. Defiéndete construyendo barricadas, muros y torretas de defensa mientras los ataques se vuelven más intensos día a día. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles que intentaran eliminar cualquier rastro de tu existencia.


Quantum Break

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismo tiempo, dos hombres descubren que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para derrotarlo y reparar el tiempo antes de desgarrarse por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tomarán decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; en parte un videojuego y en parte una serie de acción con un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

JUEGAZO CON LETRAS MAYUSCULAS.


Panzer Corps 2 (Windows)

¡El rey de los wargames ha vuelto!

Fácil de jugar y, al mismo tiempo, extremadamente profundo, su afinado estilo de juego por turnos hace que la calidad de tus decisiones, y no la velocidad haciendo clics, sea lo que decida el resultado de las batallas. ¡No seas más rápido que tus enemigos, sé más listo!
Movimiento de unidades con mecánicas profundas, combate, detección, cercos, clima, captura de equipamiento enemigo y mucho mucho más.

Panzer Corps 2 viene con una masiva campaña de ramificación que incluye cerca de 60 escenarios: lidera a la Wehrmacht a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, llevando a tus veteranos endurecidos en combate de una batalla a otra.
Hay disponibles 4 escenarios adicionales para un solo jugador y otros 10 escenarios cuidadosamente diseñados para una experiencia multijugador equilibrada. Además de eso, hay un generador de mapas aleatorio avanzado para el modo Escaramuza, que ofrece seis tipos de mapas distintos y cuatro tipos de misiones.


¿Estarás jugando alguno de estos antes de que se vayan? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad