Portal de Noticias y Videojuegos

Geforce Game Ready 531.18 RTX Video Super Resolution y DLSS 3 para Atomic Heart

Geforce Game Ready 531.18 RTX Video Super Resolution y DLSS 3 para Atomic Heart

Atomic Heart

El nuevo controlador Game Ready 531.18 WHQL de Nvidia ofrece DLSS 3 para Atomic Heart y es compatible con The Finals para su próxima fase beta. Además, ya está disponible la tecnología RTX Video Super Resolution, que mejora la calidad de los videos en los navegadores Edge y Chrome con la ayuda de los núcleos AI y Tensor.

El próximo controlador de GPU de Nvidia está listo, lo que trae más optimizaciones para Atomic Heart, lanzado a principios de esta semana, así como acceso a DLSS 3. El nuevo controlador listo para el juego también es compatible con el juego de disparos gratuito The Finals de Embark Studio en su fase beta cerrada, que comenzará el 7 de marzo comienza y tiene una duración de dos semanas. Como se sabe, la configuración óptima de Geforce Experience vuelve a estar disponible para varios juegos, incluidos Atomic Heart, Company of Heroes 3, Hogwarts Legacy, Perish, Sons of the Forest, The Settlers: New Alliances y Warlander.

Presentamos la súper resolución de video RTX

El controlador Game Ready 531.18 WHQL también anuncia la disponibilidad de la tecnología RTX Video Super Resolution (VSR) de Nvidia. Básicamente, según Nvidia, la IA y los núcleos Tensor mejoran la calidad de los videos en los navegadores web Edge y Chrome al eliminar los artefactos de compresión de bloques y aumentar la resolución del video. Esto mejora la calidad y claridad del video, mientras que los usuarios pueden ver videos en plataformas populares en su resolución nativa en pantallas de alta resolución de hasta 4K.

RTX Video Super Resolution en la práctica. La superresolución de video RTX agudiza los bordes y elimina los artefactos, como se puede ver en este ejemplo de conversión de video de juego de 1080p a 4K con VSR, con un zoom de 2x que resalta las diferencias. En este ejemplo, Nvidia mejora el video del mundo real de 1080p a 4K con mejora VSR a la derecha y mejora bilineal simple a la izquierda, y aplica un zoom de 2x para resaltar las diferencias. 

Los navegadores Edge y Chrome deben actualizarse a sus últimas versiones para VSR. En el Panel de control de Nvidia, se debe seleccionar “Súper resolución” en la configuración de imagen de video para la mejora de video RTX. Los usuarios también deberían poder seleccionar niveles de calidad del 1 (bajo) al 4 (alto). Los niveles de calidad más altos producirán imágenes más nítidas y mejorarán la reducción de artefactos, según Nvidia. Nvidia ha creado un sitio web con preguntas frecuentes sobre el tema de la superresolución de video RTX , donde se pueden responder más preguntas.

La nueva versión del controlador GPU 531.18 , registro de cambios para los problemas solucionados y conocidos:

Errores arreglados:

  • [Versión Steam] Forza Horizon 4 puede congelarse después de 15 a 30 minutos de juego.
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 con problemas de estabilidad ocasionales.
  • El perfil de la barra redimensionable se puede activar en Dead Space.
  • Adobe After Effects/Media Encoder: problemas con los archivos ProRes RAW.
  • Inestabilidad de Adobe Premiere Pro.

Errores conocidos:

  • Activar y desactivar HDR en el juego provoca problemas de estabilidad del juego cuando se usa una resolución no nativa.
  • El monitor puede parpadear brevemente al salir del modo de suspensión cuando DSR/DLDSR está habilitado.
  • [Halo Wars 2] El follaje en el juego es más grande de lo normal y muestra un parpadeo constante.
  • [Geforce RTX 4090] Watch Dogs 2 puede parpadear cuando mira al cielo.
  • Aumento de la latencia de DPC observada en Latencymon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad