Portal de Noticias y Videojuegos

Generation Zero cumple 5 años, con nuevo tráiler, diseños de armas gratis y más…

Generation Zero cumple 5 años, con nuevo tráiler, diseños de armas gratis y más…

Cinco años después de su lanzamiento, Generation Zero sigue siendo un referente en el género de acción sigilosa. El juego desarrollado por Systemic Reaction ha cautivado a millones de jugadores con su apasionante propuesta: una batalla en una historia alternativa contra las máquinas. ¡La resistencia continúa!

Además, Systemic Reaction quiere agradecer a la comunidad por su apoyo regalando cinco diseños de armas gratis a los jugadores hasta el 14 de abril.

Para conseguirlos, solo tienes que acabar con máquinas cerca de un boombox o una radio activos. ¡Hay posibilidades de que suelten uno de estos diseños especiales! Ya es hora de bailar.

Diseños incluidos:

  • Granatgevär m/49 – Whiplash
  • AG4 – BEPP Cola
  • AG5 – Ash of the Flesh
  • PVG90 – Splash Freak Personalizado
  • Kpist – Heavy Flash

Generation Zero es un juego de acción sigilosa que pone a los jugadores en la primera línea de una batalla de historia alternativa contra las máquinas. Explora un vasto mapa de mundo abierto inspirado en la era de la Guerra Fría sueca y participa en la resistencia solo o con hasta tres amigos en cooperativo sin interrupciones.

Para conmemorar este quinto aniversario, el estudio ha lanzado un nuevo tráiler que celebra las numerosas actualizaciones y hitos que ha experimentado el juego.

Desde su lanzamiento en 2019, Generation Zero ha recibido 31 actualizaciones importantes y dos expansiones de historia sustanciales. Con una comunidad creciente de más de seis millones de jugadores y más contenido nuevo en camino en 2024 y más allá, ¡nunca ha habido un mejor momento para unirse a la resistencia!

Generation Zero Steam Key GLOBAL en Eneba por menos de 3 euros

Generation Zero ya está disponible para PC a través de Steam y Microsoft Store, así como para Xbox y PlayStation. También es gratuito para suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad