Portal de Noticias y Videojuegos

Genshin Impact 3.7 lanzará un torneo de juegos de cartas

Genshin Impact 3.7 lanzará un torneo de juegos de cartas

La actualización 3.7 para Genshin Impact lanzará un importante torneo de juegos de cartas

HoYoverse presentó la próxima gran actualización 3.7 “Duel, que se lanzará el 24 de mayo

¡A las alturas de la habilidad con las cartas! para la aventura Action RPG Genshin Impact . En esta actualización, los jugadores esperan un evento a gran escala “King of Invokations Grand Prix“, dedicado al juego de cartas “Invocación Sagrada de los Siete”. 

El torneo de cartas King of Invokations Grand Prix atraerá a muchos participantes, y tenemos que unirnos a la reportera Charlotte que también investigará el misterioso incidente durante el campeonato. 

Además traerá varios minijuegos con temas de cartas estarán disponibles en el juego, así como recompensas por participar en ellos.

La actualización ofrecerá una serie de tareas que te ayudarán a mejorar tus habilidades de combate y desarrollar tu imaginación. En Triumph of the Enlightened, te enfrentarás a tres peligrosos oponentes, en Trials of Faiz: Hypothesis, participarás en batallas en el tiempo congelado, y en Divine Mastery: Collectibles, podrás crear tus propias mazmorras e invitar a otros Viajeros. para completarlos.

El juego de cartas Sacred Call of the Seven recibirá más de 60 nuevas cartas, así como nuevos modos para PvP y PvE. Además, Kirara (4★, Dendro), que lucha con armas de una mano, se unirá a la lista de personajes.

Todos los fans del juego Genius Invokation pueden competir en el torneo no oficial Zero Hour Invokation, y se preparan dos minijuegos para principiantes, Evermotion Mechanical Painting y Heart of the Dice. Los fans de los juegos de meditación pueden tomar el A Tour of Wonders. En todos estos eventos, se pueden obtener cupones de recompensa, incluido el arco Ibis Piercer de 4★.

Actualmente Genshin Impact se encuentra GRATIS en PC, Playstation, Android e IOS.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad