Portal de Noticias y Videojuegos

Ghost Trick: Detective Fantasma Remaster vuelve a la vida en iOS y Android

Ghost Trick: Detective Fantasma Remaster vuelve a la vida en iOS y Android

Ghost Trick: Detective Fantasma Remaster se lanza el 28 de marzo de 2024. Prepárate para resolver misterios paranormales desde la palma de tu mano con la llegada del clásico juego de puzles y aventuras a dispositivos móviles.

Capcom ha anunciado que la versión remasterizada de Ghost Trick: Detective Fantasma estará disponible para iOS y Android a partir del 28 de marzo de 2024. Esta nueva versión del juego incluye mejoras gráficas y de interfaz, como una resolución de 1080p y 60 fps, así como una interfaz adaptada para pantallas táctiles.

En Ghost Trick: Detective Fantasma, los jugadores controlan a Sissel, un detective que ha sido asesinado y convertido en fantasma. Sin memoria de su muerte, Sissel debe usar sus habilidades paranormales para interactuar con el mundo de los vivos y resolver una serie de misterios.

El juego original fue lanzado para Nintendo DS en 2010 y se le considera un clásico de culto por su estilo visual único, su historia intrigante y sus desafiantes puzles.

Aquí hay algunos de los aspectos más destacados de la versión remasterizada de Ghost Trick: Detective Fantasma:

  • Gráficos mejorados con una resolución de 1080p y 60 fps
  • Interfaz adaptada para pantallas táctiles
  • Nuevo contenido, incluyendo un modo de desafío
  • Soporte para varios idiomas

La versión remasterizada de Ghost Trick: Detective Fantasma ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para iOS y Android será la primera vez que el juego esté disponible en dispositivos móviles, el 28 de marzo de 2024 en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad