Portal de Noticias y Videojuegos

Ghosts of Tabor: Actualización gratuita con un nuevo mapa, armas, cámara para streamers y mucho más

Ghosts of Tabor: Actualización gratuita con un nuevo mapa, armas, cámara para streamers y mucho más

Sobreviviste a las calles de Matka Miest y escapaste, pero ¿alguna vez te has preguntado qué sucede bajo tierra? Tras el lanzamiento completo del juego en Meta Quest a principios de este mes (donde permanece entre los 5 más vendidos), Ghosts of Tabor lleva a los jugadores bajo la ciudad en su última actualización de contenido importante, “Collector’s Awakening”, disponible ahora como una actualización gratuita en la Meta Quest Store y Steam VR.

La actualización de hoy ofrece mucha acción para el superviviente urbano inmersivo:

  • Nuevo mapa subterráneo de Matka Miest: Explora alcantarillas, metro y entornos subterráneos mientras te sumerges debajo de Matka Miest; intenta sobrevivir en túneles estrechos y prepárate para una emboscada en cada esquina.
  • Mapa ampliado de Matka Miest en la superficie: Explora por primera vez el interior de la catedral, ya que se abre una nueva área para jugar, e ilumina los procedimientos con la incorporación de un ciclo día/noche a la ciudad que antes era permanentemente nocturna.
  • Nuevo jefe: El Museo de Matka Miest revela su última amenaza: un jefe clínicamente loco armado hasta los dientes con equipo de primer nivel, impulsado por un escalofriante pasatiempo de coleccionar cuerpos de víctimas. Prepárate para un enfrentamiento de alto riesgo contra “El Coleccionista” mientras luchas por reclamar su botín exclusivo en las profundidades del museo.
  • Nueva arma: La ametralladora ligera XM250 se une a la colección, con un bípode plegable, una mira de hierro inclinada incorporada y un cargador de caja con capacidad para 6.8x51mm, más conocida como munición .277 Fury.
  • Nuevas granadas: Desorienta a tus oponentes con la vista y el sonido lanzando la nueva granada flashbang en su dirección.

Además de lo destacado anteriormente, la actualización de hoy incluye una serie de mejoras en la calidad de vida, como mejoras en el sistema de guardado, mejoras en el rendimiento relacionadas con el equipamiento del jugador y un menú principal rediseñado.

El compromiso de Combat Waffle Studios con el contenido continuo es todo lo que esperamos de los desarrolladores con los que nos asociamos. Su pasión por ofrecer experiencias nuevas no tiene parangón en el espacio de la realidad virtual, al igual que su relación con su comunidad. Incluso cuando se trata de las pequeñas cosas, como devolver la máquina de café al búnker en la actualización de hoy, Combat Waffle está enfocado en dar a los jugadores exactamente lo que piden.

Maeva Sponbergs, directora de publicación de Beyond Frames Entertainment.

Adquiere en Meta el juego con un 25% dto (oferta válida si no esta en oferta en ese momento)

Ghosts of Tabor está disponible en Meta Quest Store y en Early Access en Steam VR. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad