Portal de Noticias y Videojuegos

Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox Series y Game Pass

Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox Series y Game Pass

Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox Series en un mes

Ghostwire: Tokyo llegará a Xbox Series en un mes


Bethesda ha anunciado que Ghostwire: Tokyo se lanzará en  Xbox Series el próximo mes, el 12 de abril. Y el día del lanzamiento en la consola, aparecerá inmediatamente en Xbox Game Pass. El juego de acción de fantasía actualmente solo está disponible en PS5 y PC. El juego se lanzó el 25 de marzo de 2022 y, en general, fue bien recibido por los críticos. 


Enfréntate a lo desconocido, descubre la verdad y salva la ciudad. Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que TE ENFRENTAS A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.

Explora una visión única de Tokio distorsionada por una presencia sobrenatural. Descubre desde el paisaje urbano ultramoderno hasta los templos tradicionales y los callejones estrechos de una ciudad de una belleza inquietante que ahora se encuentra repleta de Yokai, unos espíritus vengativos que merodean por las calles.

Descubre lugares emblemáticos, como el cruce de Shibuya y la torre de Tokio, recreados con gran detalle y construidos para aprovechar la tecnología de la nueva generación. Sumérgete en la ciudad, parada en el tiempo desde la desaparición de la población, y viaja al inframundo surrealista en tu misión por salvar a tu familia.

Haz uso de una combinación de poderes elementales mejorables y habilidades de caza de espíritus para hacer frente a la amenaza sobrenatural.

Al mismo tiempo, el 12 de abril en PlayStation 5 y PC, la acción recibirá la actualización Spider’s Thread. Permitirá a los jugadores experimentar nuevas ubicaciones y ver nuevas escenas de la historia, así como probar el modo del mismo nombre, para el cual se han creado manualmente más de 130 niveles. Y, por supuesto, se esperan varias mejoras de calidad en Ghostwire: Tokyo.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Y tu lo has jugado?, ¿O esperabas su salida en XBox? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad