Portal de Noticias y Videojuegos

Google promociona Web con Virus para AMD.

Google promociona Web con Virus para AMD.

Si tienes una gráfica o un procesador de AMD y durante estos días tienes pensado bajarte drivers mejor ten mucho cuidado ya que en la red existe una página web falsa que imita a la oficial de AMD y que busca que el usuario baje los supuestos drivers que contienen un virus.

Lo más sorprendente es que el propio Google nos incita a entrar en esta web ya que si introducimos “amd drivers” en su buscador el primer resultado que nos aparece es el de la web con virus como podemos observar mas abajo:

Como puede salir esta web promocionada y la primera? Pues porque sus autores han comprado publicidad a Google para resaltar la búsqueda y que aparezca en primera posición por encima de la web oficial de AMD.
Al ver una web con una URL diferente como en nuestro caso amd-server10.top o amd-graphic-driver.com puede que los que llevan más tiempo en internet les pueda parecer raro y desconfiar pero a poco que estemos un poco despistados, personas que no suelen tener altos conocimientos pueden entrar creyendo que es la original, esta web imita perfectamente a la de AMD, con un aspecto exactamente igual a nivel de logos y estructura, todo ello pensado para que el usuario descargue esos drivers y se encuentre con un virus.

Web Original de AMD -> www.amd.com/support

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad