Portal de Noticias y Videojuegos

GOOVIS deslumbrará en CES 2024 con 4 visores XR innovadores

GOOVIS deslumbrará en CES 2024 con 4 visores XR innovadores

Cuatro años después de su primera aparición en CES, GOOVIS regresará al evento tecnológico de clase mundial con una amplia gama de auriculares XR innovadores.

El Consumer Electronics Show (CES), es el mayor evento tecnológico del mundo, y vuelve a Las Vegas (Estados Unidos) del 9 al 12 de enero de 2024. El evento, que se celebrará en formato totalmente presencial, contará con la participación de las principales empresas tecnológicas del mundo y contará con las ultimas novedades en tecnologia, con categorias como realidad virtual y aumentada entre ellas.

GOOVIS G3 Max

El GOOVIS G3 Max es el visor HMD de 5K OLED más avanzado, con una resolución de 2560×1440, 3528 PPI y un FOV de 65°. Ofrece una experiencia cinematográfica y de juego inmersiva increíble con una calidad de imagen excepcional.

La tecnología de chip inteligente y altavoces de vanguardia de G3 Max brinda una experiencia de realidad 3D Blu-ray autentica. G3 Max cuenta con ajustes de dioptrías y distancia interpupilar para ofrecer una comodidad visual óptima.

Es equivalente a un efecto de pantalla gigante ultranítida de 1000 pulgadas a una distancia de 20 metros. G3 Max te permite disfrutar de la sensación impactante de una película en pantalla gigante de IMAX en cualquier lugar y momento.

El GOOVIS G3 Max alcanza una resolución de 2560 x 1440, brindándote detalles completos en los reflejos y las sombras. G3 Max logra un equilibrio perfecto entre el PPI de campo de visión (FOV) y el PPD (píxeles por grado), con una alta resolución de 3528 PPI y 46 PPD.

El G3 Max adopta una lente asférica mixta de 6 piezas de 0,83″ para un solo ojo (ASPH), lo que mejora la claridad de la imagen, reduce la distorsión visual y el campo de visión estrecho, lo que resulta en efectos visuales más claros, cómodos, naturales y realistas. G3 Max utiliza DCI-P3, que cubre un área más grande del espacio de color visible para el ojo humano y un nivel de precisión de color superior al de otros. Obtendrás una imagen vibrante, vívida, llena de vida y nitidez sin pérdida de detalle.

El contraste dinámico de 100,000:1 del G3 Max hace que cada detalle de la imagen se destaque, sin causar fatiga ocular ni molestias. Los colores de las pantallas son más vibrantes y brillantes, lo que mejora tu experiencia cinematográfica. El G3 Max tiene una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y un tiempo de respuesta de <0.01ms.

El GOOVIS G3X

El GOOVIS G3X, que se lanzará próximamente como la versión juvenil del G3 Max, conserva las características principales del modelo insignia G3 Max, con ventajas como alta definición, baja distorsión, nitidez de los bordes y mayor eficiencia luminosa, admite ajuste de miopía y distancia interpupilar.

G3X continúa con la amplia conectividad de la serie GOOVIS, que se puede conectar a dispositivos como PS5, Switch, teléfonos móviles, computadoras y drones.

GOOVIS Art

GOOVIS Art es un visor de alta definición colgante, el primer producto de visor abierto de la serie GOOVIS. Como una nueva especie “pequeña y hermosa”, GOOVIS Art es muy compacto y fácil de transportar, y tiene “alta calidad de imagen en todo el campo de visión”: no solo la imagen central es clara, sino que los bordes también son claros y nítidos.

Lo que es más distintivo es el diseño colgante único de GOOVIS Art, que brinda a los usuarios un campo de visión externo efectivo de gran alcance. Los usuarios pueden ver un amplio campo de visión externo mientras ven la imagen del visor, lo que es adecuado para realizar actividades de entretenimiento fragmentadas como ver películas, juegos de consolas portátiles, etc. en entornos de viaje y domésticos, así como para trabajar.

GOOVIS V3

GOOVIS V3 es el primer visor de realidad virtual inmersiva de ultra alta PPD de GOOVIS. Adopta OLED de silicio, alta calidad de imagen en todo el campo de visión, PPD de hasta 45 (el PPD de Apple Vision Pro es de 40), logra la doble capacidad de ajuste de refracción, admite contenido VR 3D de 180°, admite video espacial, es posible que sea el primer visor de “alta calidad de imagen en todo el campo de visión” con función de ajuste de refracción de gran campo de visión del mundo. En el futuro, se combinará con el chip de coprocesador de localización espacial de alto rendimiento de fabricación nacional para lograr la interacción espacial.

GOOVIS espera que su presencia en CES 2024 ayude a impulsar la adopción de la tecnología XR. La compañía está comprometida a desarrollar auriculares XR que ofrezcan experiencias inmersivas y envolventes que atraigan a una amplia gama de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad