Portal de Noticias y Videojuegos

Granblue Fantasy: Versus Rising tiene Trailer

Granblue Fantasy: Versus Rising tiene Trailer

El editor Cygames y el desarrollador Arc System Works anunciaron Granblue Fantasy: Versus Rising para PS4/5 y PC a través de Steam. Será lanzado en 2023.

Versus Rising presentará una nueva mecánica: Ultimate Skills. Se trata de una versión aún más potente de Plus Skills que permite ralentizar brevemente el movimiento del rival, lo que permite “nuevas formas de realizar combos y castigar aperturas o ataques fallidos“. Aunque es una de las novedades jugables más destacables, sus responsables afirman que todavía quedan nuevas mecánicas de juego por revelar.

También se ha anunciado Grand Bruise Legends

Tómate un descanso de la lucha y descubre nuevas formas de jugar con los party games multijugador de Grand Bruise Legends“, reza el comunicado. Estos son algunos de los minijuegos disponibles para disfrutar en compañía de otros jugadores en batallas contra todos y por equipos:

  • Rising Royale – ¡Corre hasta el final mientras evitas obstáculos y usas objetos para eliminar a otros jugadores en este alocado battle royale!
  • Acaparador de ladrillos dorados – Consigue ladrillos dorados y llévalos a la reserva de tu equipo dentro del límite de tiempo. Al igual que en Skybound Sprint, ¡tendrás que jugar sucio para ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad