Portal de Noticias y Videojuegos

Grand Theft Auto eleva las ventas totales a 405 millones

Grand Theft Auto eleva las ventas totales a 405 millones

Grand Theft Auto V ha alcanzado los 185 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos y ayudó a la saga GTA a alcanzar los 405 millones.


Take-Two Interactive anunció sólidas ganancias del primer trimestre de 2024 y proporcionó actualizaciones clave sobre las cifras de ventas de juegos. Según el último informe, el hito Grand Theft Auto V de Rockstar Games ahora ha vendido más de 185 millones de copias en tres generaciones de consolas.


Las últimas ventas de Grand Theft Auto V continúan la larga racha del juego de alcanzar los 5 millones de envíos por trimestre. Si bien aún se desconoce la venta directa real, vale la pena señalar que tanto GTAV como GTA Online una vez más tuvieron un rendimiento superior en el primer trimestre de 2024 y generaron una parte considerable de las reservas netas trimestrales gracias a las ventas y la monetización constantes.

GTA V también se agregó recientemente a Xbox Game Pass, pero eso fue el 5 de julio, por lo que los ingresos por ventas y microtransacciones no están incluidos en los resultados del primer trimestre de 2024 de Take-Two (este período finalizó el 30 de junio, justo antes de la inclusión de GTA V en XGP).

Rockstar planea lanzar la nueva colección GTA Trilogy The Definitive Edition, en dispositivos móviles pronto, por lo que también deberíamos ver que el lanzamiento podría afectar los ingresos totales de GTA. En agosto del año pasado, recibimos las primeras noticias relacionadas con Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en dispositivos móviles y Take Two Interactive lo ha incluido en su presentación para inversores para su lanzamiento en dispositivos móviles, pero sin proporcionar una ventana de lanzamiento. 

Tuvimos un buen comienzo del año fiscal y logramos reservas netas de $ 1200 millones, que estuvo en el extremo superior de nuestras expectativas. Nuestro desempeño estuvo liderado por nuestro catálogo de propiedades intelectuales icónicas y líderes en la industria, que continúa resonando con nuestras comunidades de jugadores en todo el mundo.

Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two.

Ahora en breve podremos ver “la nueva versión Red Dead Redemption para PS4 (compatible con PS5) y N.Switch.

Si quieres hacer un viaje por el camino de la memoria, podremos hacer una noticia clasificando todos los juegos de GTA de peor a mejor y si queréis ayudar, lo realizaremos. Usad comentarios o el canal de telegram de comentarios.
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad