Portal de Noticias y Videojuegos

Grand Theft Auto Online nueva actualización

Grand Theft Auto Online nueva actualización

Rockstar presenta la última actualización de Grand Theft Auto Online, mejorando la calidad del juego para aquellos que disfrutan siendo gánsteres en Los Santos.

Rockstar ha lanzado la actualización 1.66 para Grand Theft Auto Online , varias mejoras a la rama multijugador de Grand Theft Auto 5 . Esta actualización permitirá a los jugadores apreciar más su tiempo en Grand Theft Auto Online , ya sea que prefieran correr autos por las calles de Los Santos o participar en atracos elaborados.

Grand Theft Auto Online ofrece muchas actividades para los jugadores que quieren jugar como su propio personaje. en el universo GTA . Desde atracos hasta carreras acrobáticas y otras misiones de historia, este juego multijugador en línea tiene todo lo que necesitas para construir un imperio criminal. La reciente actualización de contenido de Los Santos Drug Wars para Grand Theft Auto Online incluso presentó formas de fabricar y vender drogas a varios comerciantes en todo Los Santos. Al recolectar suficiente moneda en el juego, los jugadores podrán comprar una variedad de propiedades que incluyen oficinas, almacenes, búnkeres, apartamentos e incluso un elegante garaje para exhibir hasta 50 vehículos de su colección Grand Theft Auto Online.

Rockstar ha publicado las notas de lanzamiento de la actualización 1.66 de Grand Theft Auto Online , que se centra en la seguridad y la estabilidad. Esta actualización corrige varios errores en Grand Theft Auto Online , introduce mejoras generales de estabilidad e implementa un nuevo protocolo de datos para mejorar la seguridad de las sesiones en línea y los mensajes entre jugadores. Rockstar ha lanzado esta actualización para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online con pequeñas diferencias entre plataformas.

Se lanzó una nueva actualización de seguridad un mes después de que se descubriera el exploit de Grand Theft Auto Online . Esta importante brecha de seguridad ha permitido a los piratas informáticos cambiar las estadísticas de otros jugadores de Grand Theft Auto Online e incluso corromper permanentemente sus cuentas para que no puedan acceder al juego después de ser pirateados. Rockstar se dio cuenta rápidamente de esta situación y registró todas las cuentas afectadas antes de que los piratas informáticos pudieran usar estos exploits antes de lanzar un parche para el juego. Además de Grand Theft Auto Online , el editor lanzó una actualización de seguridad para Red Dead Redemption 2 y su componente multijugador Red Dead Online .

Con la seguridad de Grand Theft Auto Online de vuelta a la normalidad y el último parche que soluciona varios problemas de juego, los jugadores pueden disfrutar una vez más de las diversas actividades incluidas en este juego multijugador de mundo abierto. Los jugadores comparten regularmente sus momentos destacados del juego en las redes sociales, desde fallas divertidas hasta actuaciones extrañas como Grand Theft Auto Online , un jugador que destruye un avión de combate con un solo disparo de un rifle de asalto u otro jugador que de alguna manera logra conducir su bote contra la azotea del casino. piscina.

Notas de la actualización 1.66 para Grand Theft Auto Online

PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S:

  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores modificar el TM-02 Khanjali, RCV y Chernobog en sus instalaciones.

PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S:

  • GTA Online ha implementado un nuevo protocolo de transferencia de datos para mejorar la seguridad de las sesiones en línea y los mensajes entre jugadores. .
  • Mejoras generales de estabilidad.

PS5 y Xbox Serie X/S:

  • Se solucionó un problema que causaba que las ventanas de los vehículos no se reflejaran en algunos modos de gráficos. .
  • Se corrigieron numerosos bloqueos que ocurrieron en GTA Online.

ORDENADOR PERSONAL:

  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores recibieran una notificación incorrecta de que necesitaban completar el prólogo para acceder a GTA. En línea.
  • Se solucionó un problema por el que algunas cuentas no podían acceder a GTA Online debido a que un tercero modificaba las estadísticas.
  • Se corrigieron varios problemas que podían hacer que algunos usuarios abusaran de los sistemas de chat de texto en la PC.

Grand Theft Auto Online ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿Sigues enganchado a GA v? o ¿esperas el GTA VI con ganas¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad