Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, 4 Free to Play de STEAM.

Gratis, 4 Free to Play de STEAM.

Aquí os dejamos cuatro juegos Free to Play de Steam con reseñas positivas.

  • Golf Party

¡Bienvenidos a la Fiesta del Golf! ¡Minigolf bien hecho! Como un juego de minigolf tradicional, nos enorgullecemos de crear un juego de minigolf que fue increíblemente divertido para jugar con tus amigos, ¡así como para jugar con personas que no conoces! ¡Actualmente todos los modos de juego pueden manejar hasta 20 jugadores! ¡Tenemos múltiples mapas, múltiples modos de juego que incluyen Mini Golf y Racer, elementos des bloqueables y mucho más por venir!

  • The Cenozoic Era

The Cenozoic Era se basa en el principio de ser un juego realista de supervivencia animal de mundo abierto, donde el jugador toma el control de una criatura y lucha para sobrevivir dentro de su entorno.

Descubre todo y descubre misterios en el camino.

Explore vastos y hermosos paisajes: desde las regiones rocosas hasta lagos, valles, montañas e incluso el cielo.
Haz que el juego sea tuyo. No hay nada que te impida personalizar el viaje de supervivencia de tu criatura cada vez que ingresas al mundo naturalista de The Cenozoic, una experiencia abierta e ilimitada.

Tenga en cuenta que si muere, su juego comenzará de nuevo, o elija un nuevo animal de las 4 ranuras del juego. Esta aventura multijugador ofrece una brutalidad que le enseñará cómo cazar, sobrevivir y prosperar en este mundo indómito.

La historia de supervivencia de tus criaturas, sus luchas y luchas, se contará a través de las heridas visibles y las condiciones andrajosas.

  • Stewart The Fox

En este juego de plataformas repleto de acción, jugarás como Stewart, un valiente zorro en una misión para derrotar a los enemigos, superar obstáculos y salir victorioso.⠀

Mientras viajas por los cuatro niveles del juego, encontrarás una variedad de desafíos y enemigos, incluidos saltos complicados, enemigos peligrosos y dos batallas épicas contra jefes. Con reflejos rápidos y una estrategia inteligente, tendrás que navegar a través de cada nivel y salir ileso.

¡Pero los desafíos no se detienen ahí! A lo largo del juego, también estarás atento a los coleccionables ocultos en los niveles.

Así que tome su controlador / mouse y únase a Stewart en su aventura épica. ¿Puedes ayudarlo a salir victorioso y reclamar la victoria en Stewart the Fox?

NOTA: este juego está destinado a ser un desafío según tus habilidades de plataformas.
NOTA: Los controladores son compatibles en el juego, no en los menús.
NOTA: Este juego está hecho por un solo desarrollador en un lapso de tiempo de 2 semanas.

  • I Won’t Forget Hue

I Won’t Forget Hue es un juego de suspenso psicodélico en primera persona. Desorganizada y sola, una mujer se encuentra fabricando nuevos anteojos para ver su propia casa a través de una lente diferente. Por toda la casa, irás en busca de lentes de colores nuevos y diferentes, mientras que la casa parece estar viva y en constante cambio a tu alrededor. Tienes la capacidad de crear nuevos anteojos, lo que te permite ver aún más de la casa aparentemente multicolor.

Durante tu recorrido por la casa, escucharás muchos ruidos que parecen imposibles de explicar. Pero estos ruidos tienen una causa, solo que aún no puedes verlos. Pero una vez que los vea usando las gafas correctas, ellos también lo verán. Persiguiéndote por los pasillos, sin dejarte descansar en esta casa de cambios.
Como se Juega:
En I Won’t Forget Hue, caminarás por los estrechos pasillos y las habitaciones de una casa antigua y oscura. Pero mientras exploras esta mansión, descubres que es posible que no estés solo. Diferentes lentes hacen que la casa a tu alrededor cambie. Una vez que el mal te encuentre mirando a tu alrededor, te perseguirá por todas partes. Debes encontrar una manera de usar los colores a tu favor, encontrar nuevas partes y averiguar cómo esconderte del mal. Todo mientras tratas de averiguar qué pasó con el resto de tu familia. Pero cuidado a medida que avanza el juego, la maldad aumenta.

Juega solo en este juego para un jugador en 3D. Encuentra y usa las lentes de colores y las piezas de pintura rotas. Cambia entre los lentes de diferentes colores de tus anteojos para ver nuevas partes de la mansión, pero también ve el mal que se esconde dentro de ella. Manténgase fuera de la vista cuando esté en color y encuentre formas de esconderse de los enemigos. Prueba diferentes tipos de estrategias para descubrir y progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad