Cada jueves, Microsoft trae buenas noticias para los amantes de los videojuegos al ofrecer una selección de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Este servicio es posible gracias al programa Free Play Days, que permite a los usuarios jugar algunos títulos gratuitamente durante todo el fin de semana.
Durante los próximos tres días (6 a 9 de abril), los suscriptores de cualquiera de estos dos servicios podrán disfrutar de cuatro juegos gratuitos para Xbox. Entre ellos, se incluyen Black Desert, Bravery & Greed, PGA Tour 2K23 y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, lo que significa que habrá una amplia variedad de opciones para elegir y mantenernos entretenidos todo el fin de semana.
Black Desert
Black Desert supera los límites de los MMORPG, ya que cuenta con unos gráficos remasterizados y una excelente calidad de audio. En este mundo, podrás disfrutar de contenidos, como combates frenéticos, aventuras llenas de acción y profesiones. Experimenta todo esto en el enorme mundo abierto
de Black Desert, un verdadero MMORPG.
Bravery & Greed
Tanto si juegas como la poderosa amazona, el guerrero valiente, el granuja ágil o el mago excéntrico (con su invocación elemental de confianza), cada clase posee un amplio y poderoso conjunto de movimientos. Bloquea, esquiva, haz malabares y luego desata los movimientos destructivos especiales para tener ventaja sobre enemigos cada vez más poderosos, jefes e incluso tus amigos.
PGA Tour 2k23
Golpea los campos de golf con más arrogancia en PGA TOUR 2K23. Lleva tus habilidades, y tu botín, al PGA TOUR y conviértete en el próximo campeón de la FedExCup. Compite contra otros profesionales del TOUR con tu Mi JUGADOR y establece nuevas rivalidades.
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Te damos la bienvenida a Isla Alta, una región de Tamriel inédita hasta ahora en The Elder Scrolls. Explora el idílico archipiélago de los bretones, enclave y centro de su cultura caballeresca, y enfréntate a las fuerzas maléficas del Señor de los Ascendentes.