Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis 4 juegos del programa Free Play Days

Gratis 4 juegos del programa Free Play Days

Cada jueves, Microsoft trae buenas noticias para los amantes de los videojuegos al ofrecer una selección de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Este servicio es posible gracias al programa Free Play Days, que permite a los usuarios jugar algunos títulos gratuitamente durante todo el fin de semana.

Durante los próximos tres días (6 a 9 de abril), los suscriptores de cualquiera de estos dos servicios podrán disfrutar de cuatro juegos gratuitos para Xbox. Entre ellos, se incluyen Black Desert, Bravery & Greed, PGA Tour 2K23 y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, lo que significa que habrá una amplia variedad de opciones para elegir y mantenernos entretenidos todo el fin de semana.


Black Desert

Black Desert supera los límites de los MMORPG, ya que cuenta con unos gráficos remasterizados y una excelente calidad de audio. En este mundo, podrás disfrutar de contenidos, como combates frenéticos, aventuras llenas de acción y profesiones. Experimenta todo esto en el enorme mundo abierto
de Black Desert, un verdadero MMORPG.


Bravery & Greed

Tanto si juegas como la poderosa amazona, el guerrero valiente, el granuja ágil o el mago excéntrico (con su invocación elemental de confianza), cada clase posee un amplio y poderoso conjunto de movimientos. Bloquea, esquiva, haz malabares y luego desata los movimientos destructivos especiales para tener ventaja sobre enemigos cada vez más poderosos, jefes e incluso tus amigos.


PGA Tour 2k23

Golpea los campos de golf con más arrogancia en PGA TOUR 2K23. Lleva tus habilidades, y tu botín, al PGA TOUR y conviértete en el próximo campeón de la FedExCup. Compite contra otros profesionales del TOUR con tu Mi JUGADOR y establece nuevas rivalidades.


The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Te damos la bienvenida a Isla Alta, una región de Tamriel inédita hasta ahora en The Elder Scrolls. Explora el idílico archipiélago de los bretones, enclave y centro de su cultura caballeresca, y enfréntate a las fuerzas maléficas del Señor de los Ascendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad