Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis acceso a la Beta de Glitch Busters, hasta in de existencias

Gratis acceso a la Beta de Glitch Busters, hasta in de existencias

La web de la conocida marca de ordenadores AlienWare está regalando 10.000 claves Beta de Glitch Busters un juego cooperativo para hasta 4 jugadores. La beta cerrada va del 2 al 14 de mayo.

En un futuro lejano, la IA de la red sufre el ataque de unos virus misteriosos. Tu equipo de GLITCH BUSTERS y tú sois los únicos que podéis evitar que terminen infectando todas las IA del mundo virtual.

Ve por libre o alíate con 3 amigos para exterminar virus en escenarios sorprendentemente originales, como una metrópolis imponente o un volcán en erupción, usando habilidades magnéticas cooperativas especiales y un arsenal de armas desbloqueables. Juega, ríe y grita con tu equipo mientras te libras de los disparatados errores que amenazan la red del mundo virtual.

De 1 a 4 jugadores o robots de la IA pueden aliarse, atraerse, repelerse o luchar aprovechando el impulso magnético, entre otras cosas. Cada acción que ejecutes podría afectar a tus aliados, así que ¡disfruta el caos!

Enfréntate a los peores enemigos de la red en un mundo virtual fuera de control. Desde Montaña Reseñas hasta Ciudad Tube, el alocado mundo virtual de GLITCH BUSTERS ofrece un estilo visual en 2D transformado en 3D que resulta absurdo y extravagante.

Acaba con los virus que amenazan la red a través de escenarios originales que pondrán a prueba hasta al mejor de los equipos. ¡Pero no podrán con el arsenal de armas desbloqueables que Ana, tu operadora de IA, pondrá a tu disposición!

Cómo obtener la clave y canjearla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad