Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Age of Empires IV en Steam

Gratis Age of Empires IV en Steam

Durante el fin de semana la plataforma para PC Steam, nos ofrece este título de forma gratuita para jugarlo y probarlo. Al terminar la promoción nos ofrecerán un descuento del 40%. Este título está disponible para Xbox One, Series S|X, Gamepass y PC.

Age of Empires IV: Edición Aniversario combina lo que ya le funcionó en su momento con fórmulas innovadoras para que disfrutes expandiendo tu imperio hasta donde alcancen tus ojos, todo ello con una impresionante fidelidad visual en 4K que eleva a este juego de estrategia en tiempo real a otro nivel. Aparte de esto, esta nueva versión incluye una gran cantidad de contenido, como por ejemplo: civilizaciones y mapas nuevos, más actualizaciones e idiomas, además de nuevas maestrías, desafíos, burlas y trucos. ¡Todo a un precio increíble que promete más historia que nunca!

Dos nuevas civilizaciones y 8 mapas adicionales. Conviértete en el líder de los poderosos malienses del oeste de África, una de las naciones comerciales más ricas de la historia, y céntrate en desarrollar una economía fuerte basada en la minería y la inversión del oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad