Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Aliens: Fireteam Elite

GRATIS Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite es un juego de supervivencia en tercera persona ambientado en el universo de Aliens. Lucha contra hordas de tipos diferentes de xenomorfos, personaliza tu personaje y equipo y sube de nivel mientras contienes la amenaza.

Juega con hasta dos jugadores o la IA mientras luchas en cuatro campañas e investigas el misterio que rodea un nuevo planeta: LV-895. Descubre lo que se oculta entre las ruinas y las cuevas subterráneas en este juego de disparos y supervivencia en tercera persona ambientado en el universo de Aliens.

Crea tu propio equipo con diferentes tipos de clases, consumibles y armas para acabar con xenomorfos, ganar en partidas de cartas de desafío o jugar a diversos modos con amigos.

Arrasa con hordas de xenomorfos, esquiva a saltadores y escupidores mortales y establece posiciones defensivas para sobrevivir lo suficiente para poner a salvo a tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad