Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Añade Streamer Life Simulator gratis a tu biblioteca de Steam

[Gratis] Añade Streamer Life Simulator gratis a tu biblioteca de Steam

Conviértete en una de las personas más populares del mundo, comenzando desde cero. Mejora tu personaje y cómprate equipo nuevo con Streamer Life Simulator gracias a Fanatical, el conocido portal de venta de videojuegos digitales, lo está regalando durante esta semana, canjéalo y no te quedes sin tu copia gratis.

Streamer Life Simulator Gratis en Steam

Conviértete en una de las personas más populares del mundo, empezando desde cero. Mejora tu personaje y cómprate nuevos equipos. Muévase de su mal vecindario e instálese en un nuevo vecindario con una infraestructura de Internet más sólida. Crea la computadora con las características que deseas y comienza a transmitir. Puedes chatear con tus seguidores y recolectar donaciones.

Transmite los juegos que juegas. Puedes invertir con el dinero que ganes y aumentar tu dinero. Siguiendo los nuevos juegos y eventos. Compra juegos nuevos. Jugando el juego correcto en el momento correcto. Deja que nuevas personas te descubran. Ponte a prueba ante la gente y gana premios de torneos participando en torneos de juegos populares.

Puedes interactuar con tu entorno y realizar algún trabajo diferente para ganar dinero adicional. Investiga la basura que nos rodea y encuentra cosas útiles. Vende en casas de empeño y gana dinero extra. Gana dinero haciendo trabajos adicionales.

Compra mascotas y diviértete con ellas.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO PARA ADULTOS

Los desarrolladores describen su contenido así:

Hay un club de striptease en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad